: Acuerdo Marco Suministro de reprografía, cartelería y señalética.
Valor estimado del contrato
191.883,19 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
105.535,75 EUR.
Importe (sin impuestos)
87.219,63 EUR.
Clasificación CPV
22000000 -
Impresos y productos relacionados.
79800000 -
Servicios de impresión y servicios conexos.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Observaciones: El contrato inicial tendrá una duración de 12 meses con opción a prórroga
Lugar de ejecución
El suministro se realizará con carácter habitual en las oficinas de INCIBE en León, en el horario de oficina de lunes a viernes según lo definido en el PCT.
Condiciones
De manera excepcional, se podrá solicitar que todo el envío o parte del mismo se haga a una localización diferente de las oficinas de INCIBE con motivo de la realización de una acción de difusión en tal dirección, siempre dentro del territorio nacional. Dicho envío no tendrá coste para INCIBE
Subentidad Nacional
León
Código de Subentidad Territorial
ES413
Dirección Postal
Avenida José Aguado nº 41
(24005)
León
España
Acuerdo de Adjudicación del Acuerdo Marco, adoptado por el Director General de INCIBE a favor de la empresa PUBLIPRINTERS GLOBAL, S.L. por haber obtenido la puntuación más alta en el expediente de contratación, aplicados los criterios de adjudicación fijados en el PCG, y haber atendido adecuadamente el requerimiento del artículo 150.2 de la LCSP.
El importe de adjudicación de la suma de contratos derivados del presente acuerdo marco, no podrá superar el presupuesto máximo para el acuerdo marco que asciende a OCHENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE EUROS CON SESENTA Y TRES CÉNTIMOS (87.219,63 €) IVA excluido. La adjudicación de los contratos derivados del Acuerdo Marco se hará conforme a los precios unitarios de adjudicación ofertados por PUBLIPRINTERS. El presupuesto máximo de adjudicación es estimativo e INCIBE, en ningún caso, se compromete a contratar un número determinado de artículos. El contratista se obliga a entregar una pluralidad de bienes de forma sucesiva y por los precios unitarios ofertados. Los pedidos de INCIBE están subordinados a sus necesidades.
Fecha del Acuerdo
05/08/2022
Plazo de Formalización
Observaciones: Artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Sí
Ofertas recibidas
10
Número de ofertas recibidas de PYMEs
10
Precio de la oferta más baja
0 EUR.
Precio de la oferta más alta
0 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
6 Mes(es)
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Sistema de Contratación
Establecimiento del Acuerdo Marco
Presentación de la oferta
Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 24/05/2022 a las 09:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 24/05/2022 a las 14:00
Observaciones: Las proposiciones, para tomar parte en la licitación, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público. http://www.contrataciondelestado.es/. CUANDO LA PRESENTACIÓN SEA ELECTRÓNICA NO SERÁN ADMITIDAS LAS OFERTAS QUE SE RECIBAN FUERA DE PLAZO. SIN PERJUICIO DEL SUPUESTO DE HUELLA ELECTRÓNICA QUE PODRÁ ENVIARSE EN EL PLAZO DE 24 HORAS EN LOS TÉRMINOS RECOGIDOS EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOSEXTA.
Información Acuerdo Marco
Número Previsto de Operadores
1
Duración
12 Mes(es)
Valor estimado del contrato
191.883,19 EUR.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
SOBRE 2 CRITERIOS OBJETIVOS
Apertura sobre oferta económica
El día 22/06/2022 a las 13:00 horas
Apertura del sobre 2 que contiene la oferta económica. Se trata de una fecha y hora estimadas.
Lugar
PCSP INCIBE
Dirección Postal
Avenida José Aguado, 41
(24005)
León
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : No en aplicación del art.157.4 LCSP. Si bien la comisión de contratación podrá, si lo considera oportuno, realizar la apertura electrónica en acto público.
Otros eventos
SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL
Apertura sobre administrativo
El día 26/05/2022 a las 11:30 horas
Apertura del sobre 1 que contiene la documentación general. Se trata de una fecha y hora estimadas.
Lugar
Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
Avenida José Aguado, 41
(24005)
León
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : No en aplicación del art.157.4 LCSP. Si bien la comisión de contratación podrá, si lo considera oportuno, realizar la apertura electrónica en acto público.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Propuesta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula del Anexo VI del PCG aplicada a cada concepto según puntuación asignada
ID 0000009169420 |
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SELLO DE TIEMPO Fechalun, 08 ago 2022 15:59:35:005 CEST N.Serie 37603415401444966351261056669056532520 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020