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Número de Expediente 49/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 16:10 horas.

Contrato de obras, suministro e instalación de los elementos necesarios para el equipamiento y puesta en funcionamiento de un sistema inteligente y escalable de gestión de información de video y 133 cámaras destinado a la seguridad, tráfico, movilidad y zona de bajas emisiones para la Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.136.507,05 EUR.
  • Importe
    5.179.311,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.280.422,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contabilizarse a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo, una vez formalizado el contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Majadahonda
  • Clasificación CPV
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 32561000 - Conexiones de fibra óptica.
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45232450 - Trabajos de construcción de sistemas de desagüe.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45314000 - Instalación de equipo de telecomunicaciones.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según el procedimiento abierto que se encuentra descrito en la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      916349100
    • Fax
      916349480
    • Correo Electrónico
      contrata_servicios@majadahonda.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda leer el documento publicado en PCSPL sobre HUELLA ELECTRÓNICA y la Cláusula 23. “Presentación de proposiciones” del PCAP. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el HORARIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA: LUNES A JUEVES DE 9 A 19 Y VIERNES DE 9 A 15 EN LA DIRECCIÓN: licitacionE@hacienda.gob.es TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE IR FIRMADA ELECTRÓNICAMENTE. Firma digital visible.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/09/2024 a las 13:30 horas
    • Se publicará en la plataforma con una antelación de al menos dos (2) días hábiles a su celebración
    Lugar
    • Ayuntamiento de Majadahonda (telemática)
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Los interesados en participar deberan enviar un correo electronico a contrata_servicios@majadahonda.org indicando una direccion de correo electronico con una antelacion de al menos un dia habil previo a la celebracion de la mesa de contratacion

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras, suministro e instalación de los elementos necesarios para el equipamiento y puesta en funcionamiento de un sistema inteligente y escalable de gestión de información de video y 133 cámaras destinado a la seguridad, tráfico, movilidad y zona de bajas emisiones para la Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato está constituido por las obras, el suministro e instalación de los elementos para el equipamiento y la implantación de un sistema inteligente y escalable de videovigilancia y 133 cámaras, destinado a la mejora y optimización de la seguridad y tráfico en el municipio, así como a la gestión de zona de bajas emisiones del Ayuntamiento de Majadahonda. Atendiendo a las distintas necesidades, las prestaciones que lo conforman se distribuyen en los cuatro grupos que seguidamente se detallan: Sistemas de Gestión y 133 cámaras. Infraestructura de alimentación eléctrica necesaria. Infraestructura de comunicaciones. Obra civil.
  • Valor estimado del contrato
    5.136.507,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.179.311,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.280.422,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.
    • 32561000 - Conexiones de fibra óptica.
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45232450 - Trabajos de construcción de sistemas de desagüe.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45314000 - Instalación de equipo de telecomunicaciones.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contabilizarse a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo, una vez formalizado el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Plaza mayor nº 3
      • (28220)
        Majadahonda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Obligación de poner a disposición de la obra aquellos sistemas que posibiliten la minimización de emisiones de partículas procedentes de las demoliciones y excavaciones previstas en la obra
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 10 del cuadro resumen del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y Anexo IV
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Esta documentación solo se le requerirá al adjudicatario
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Esta documentación solo se le requerirá al adjudicatario

    Preparación de oferta

    • Sobre
      documentacion administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según apartado 26 del cuadro resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentacion tecnica relativa a los criterios de adjudicacion por juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Según apartado 26 del cuadro resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según apartado 26 del cuadro resumen del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Documentación centro de control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Esquema Nacional de Seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Plazo de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Reposición de equipamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.- Presentación de demostración de las funcionalidades de la solución tecnológica propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
      • 2.- Descripción de la obra y programa de trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 3.- Solución tecnológica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 4.- Calificación técnica de ubicación del equipamento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 5.- Descripción de la aplicación vigilante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 6.- Integración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • 7.- Almacenamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratacion Publica de la CAM
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según apartado 15 del cuadro resumen del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No