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Anuncio de licitación

Número de Expediente PRC/2024/0000112466
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 21:00 horas.

Obras de reparación de patologías en IES Virgen de Soterraño de Barcarrota (Badajoz)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    235.837,16 EUR.
  • Importe
    285.362,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    235.837,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Ver proyecto.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura Barcarrota Barcarrota
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      927007767
    • Correo Electrónico
      contratacion@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      927007767
    • Correo Electrónico
      contratacion@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      927007767
    • Correo Electrónico
      contratacion@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre-archivo único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/11/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre archivo único: documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Edificio Mérida III Milenio, Módulo 3, 4ª Planta
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de reparación de patologías en IES Virgen de Soterraño de Barcarrota (Badajoz)

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de reparación de patologías en IES Virgen de Soterraño de Barcarrota (Badajoz)
  • Valor estimado del contrato
    235.837,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      285.362,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      235.837,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214200 - Trabajos de construcción de edificios escolares.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Ver proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • Barcarrota
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • Palmeta, s/n
      • (06160)
        Barcarrota
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 19 del Anexo I PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 19 del Anexo I PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 19 del Anexo I PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - o
      • No prohibición para contratar
        - o
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - o
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - o
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - o
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - o
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, resultando la cantidad de 165.086,01 euros, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        5 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato, resultando un importe de 235.837,16 euros. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre-archivo único
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios automáticos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
      Dirección Postal
      • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 17 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No