logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY18/0201/119
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2018 a las 09:40 horas.

Suministro de Lambda Cihalotrin 10% CS y Deltametrin 2,5% EC para el control de vectores en la zona demarcada por Sylella Fastidiosa

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    665.000 EUR.
  • Importe
    731.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    665.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 24452000 - Insecticidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado La Resolución de 6 de julio de 2017, del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, por la cual se declara la existencia de un brote de la plaga Xylella fastidiosa (Wells et al.) en el territorio de la Comunitat Valenciana y se adoptan medidas fitosanitarias urgentes de erradicación y control para evitar su propagación, en su resuelvo Segundo, califica de utilidad pública la lucha contra la bacteria Xylella fastidiosa en todo el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 43/2002, de 20 de noviembre, de Sanidad Vegetal. Por otro lado la dispersión de insectos infectados que podría ocasionar la utilización de los tratamientos insecticidas con retraso hace necesaria su contratación urgente.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Democràcia (antes Castan Tobeñas), 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961247013
    • Fax
      961247946
    • Correo Electrónico
      contrataagr@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
    Dirección Postal
    • Democràcia (antes Castan Tobeñas), 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961247013
    • Correo Electrónico
      aznar_vic@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
    Dirección Postal
    • Democràcia (antes Castan Tobeñas), 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961207694
    • Correo Electrónico
      dalmau_vic@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
    Dirección Postal
    • Democràcia (antes Castan Tobeñas), 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Edif. B4
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Economicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/10/2018 a las 12:00 horas
    • Acto de apertura de los Sobres 3
    Lugar
    • despacho Jefe de Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77
    • (46018)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 11/10/2018 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • despacho jefe del servicio de contratación
    Dirección Postal
    • (46018)
      Valencia
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de Lambda Cihalotrin 10% CS y Deltametrin 2,5% EC para el control de vectores en la zona demarcada por Sylella Fastidiosa

  • Valor estimado del contrato
    665.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      731.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      665.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24452000 - Insecticidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Suministro Lambda Cihalotrín 10% CS

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        423.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        385.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 24452000 - Insecticidas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros de naturaleza similar a los que constituyen el presente contrato durante los últimos TRES AÑOS, indicando importe, fecha, destinatario público o privado de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 269.500 euros para el LOTE 1
        Umbral:
        269500
        Periodo:
        año de mayor ejecucion
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios por importe igual o superior a 500.000,00 euros para el LOTE 1, referidos en todos los casos al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en los términos del art. 87.1.a) de la LCSP.
        Umbral:
        500000
        Periodo:
        tres años anteriores
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : oferta más económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 2: Suministro Deltametrín 2,5% EC

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        308.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        280.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 24452000 - Insecticidas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros de naturaleza similar a los que constituyen el presente contrato durante los últimos TRES AÑOS, indicando importe, fecha, destinatario público o privado de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 196.000 euros para el LOTE 2
        Umbral:
        196000
        Periodo:
        año de mayor ejecucion
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios por importe igual o superior a 350.000,00 euros para el LOTE 2, referidos en todos los casos al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en los términos del artículo 87.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        tres años anteriores
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : oferta más económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Reglamento 652/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 15 de mayo de 2014, por el que se establecen disposiciones para la gestión de los gastos relativos a la fitosanidad
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según el apartado 4 del pliego solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica.
      • No prohibición para contratar
        - Según el apartado 4 del pliego solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según el apartado 4 del pliego solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según el apartado 4 del pliego solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según el apartado 4 del pliego solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Hoja de inscripción en el Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario del Ministerio de Agricultura del producto fitosanitario ofertado con el contratista como titular; o bien, Autorización al contratista para la puesta en el mercado del producto fitosanitario ofertado.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Incluir el DEUC y los anexos exigidos del pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Ofertas Economicas
    • Descripción
      Oferta económica

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' Apertura documentación administrativa' ahora se dice ' Apertura y calificación administrativa'
    • Donde se decía ' 15/10/2018' ahora se dice ' 11/10/2018'
    • Donde se decía ' Acto de apertura de los Sobres 1' ahora se dice ' Apertura de documentación administrativa'
    • Donde se decía ' Despacho del Jefe del Servicio de contratación' ahora se dice ' despacho jefe del servicio de contratación'
    • Se añade información en
    • Donde se decía ' Apertura documentación administrativa' ahora se dice ' Apertura y calificación administrativa'
    • Eliminado donde se decía
        Línea de Dirección
        • Línea
          Calle de la Democracia
    • Eliminado donde se decía
        • Tipo de Acto
          Privado