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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24AS0250
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 14:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913302372
  • Correo Electrónico
    contratacion@museodelprado.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mensajería en la Comunidad de Madrid y fuera de la Comunidad de Madrid para el Museo Nacional del Prado.

  • Descripción El objetivo de la presente contratación es disponer en el Museo de un servicio para atender las necesidades de mensajería dentro de la Comunidad de Madrid y fuera de la Comunidad de Madrid (nacional e internacional).
  • Valor estimado del contrato
    88.820,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.851,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.373 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60160000 - Transporte de correspondencia por carretera.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares señalados en los puntos 2 y 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Oferta con mejor relación calidad precio en aplicación de los criterios de valoración

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Mensajería fuera de la Comunidad de Madrid

      • Descripción Mensajería nacional: Envío de documentación y pequeña paquetería, urgente o de más de 30 kg., a las capitales, ciudades y pueblos de la Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, con excepción de la Comunidad de Madrid. Se entiende que el envío es urgente cuando deba ser entregado en un plazo no superior a 24 horas en la Península y 48 horas en el resto de destinos nacionales. Mensajería internacional: Envío de documentación y pequeña paquetería a la casi totalidad de Países extranjeros, divididos en las siguientes zonas: - Zona 1: Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Noruega, Reino Unido, Suecia, Suiza, Mónaco, San Marino y Vaticano. - Zona 2: Argelia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Islas Feroe, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Marruecos, Montenegro, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Túnez, Turquía y Ucrania. - Zona 3: Canadá, Estados Unidos y Méjico. - Zona 4: Restantes países de África, Asia, Centroamérica y Sudamérica y otras zonas.
      • Valor estimado del contrato
        57.888,6 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          31.838,73 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          26.313 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Compromiso de disponer de una herramienta de seguimiento que facilite Informes de periodicidad mensual relativos a los plazos de entrega de los servicios requeridos según unidades solicitantes y destinos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
          • Oferta económica lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 95
            • Expresión de evaluación : Según el punto 21 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.
      • NIF
        B79467866
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • ALBASANZ
        • (28037)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913775242
        • Correo Electrónico
          gtd@gtdmensajeros.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.313 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.838,73 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad precio en aplicación de los criterios de valoración
      • Fecha del Acuerdo
        04/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo previsto en el artículo 153.3 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto simplificado, regulado en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 1

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 23/07/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa y de criterios evaluables mediante fórmulas
        Lugar
        • Casón del Buen Retiro
        Dirección Postal
        • Alfonso XII, 28
        • (28014)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación: