PRIMERO: Adjudicar el contrato de diversas prestaciones para las fiestas de San Pedro del año 2024 de Yunquera de Henares, según el lote correspondiente, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigieron la licitación a las siguientes mercantiles:
1. Pacme Espectáculos, S.L.
3. Gestión y Producciones Blanco, S.L.U.
4. Ambulancias y Quirófanos San José, S.L.
SEGUNDO: El precio del contrato se establece en:
- Lote 1: 8.500,00.-€, más 1.785,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 10.285,00.-€.
- Lote 3: 22.900,00-€, más 4.809,00.-€ de IVA, arrojando con ello un total de 27.709,00.-€.
- Lote 4: 6.160,00.-€, exento de IVA.
TERCERO: El periodo en el que se deberán llevar a cabo las prestaciones objeto de contratación, y según el lote de que se trate, será el siguiente:
- Lote 1: Del sábado 29 al domingo 30 de junio.
- Lote 3: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.
- Lote 4: Del viernes 28 al sábado 29 de junio.
CUARTO: Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.
QUINTO: Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
SEXTO: Designar como responsable del contrato al concejal delegado de festejos, D. Carlos González Hurtado.
SÉPTIMO: Notificar el presente acuerdo a las correspondientes mercantiles adjudicatarias de cada lote, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.