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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PN 2017/047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2017 a las 13:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Alcalá, 56
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    emarcos@ingesa.msssi.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y soporte de la aplicación informática "Gesinvent-Gestión de Inventarios", con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla

  • Valor estimado del contrato
    15.808 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.904 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación del servicio de “mantenimiento y soporte de la aplicación informática “Gesinvent-Gestión de Inventario”, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla”.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SUMATRA BUSINESS, S.L.
      • NIF
        B84470939
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.600 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.904 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Porque, además de cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, dicha empresa es la única y exclusiva desarrolladora de la aplicación “GESINVENT” en todas sus versiones, es la única suministradora de licencias, servicios de mantenimiento y actualización de la aplicación “GESINVENT” y con capacidad de realizar modificaciones sobre la misma para prestar servicio de mantenimiento y soporte a la citada aplicación.
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Deberá efectuarse no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que el licitador reciba la notificación de la adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: