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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7/2024 Servicios (Mixto)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-04-2024 a las 12:56 horas.

Provisión de servicios de telefonía unificada, 2024”, dos lotes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    310.000 EUR.
  • Importe
    375.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    310.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: LOTE 1: CUATRO AÑOS, a partir de la firma del contrato administrativo. LOTE 2: CUATRO AÑOS, a partir de la firma del contrato administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Calle Santo Domingo, nº 1, y en el resto de edificios municipales Alcázar de San Juan
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • 72411000 - Proveedor de servicios de Internet (PSI).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato mixto (servicios y suministro) con predominancia de servicios, mediante trámite ordinario, procedimiento abierto (art.156 LCSP), varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, conforme a la documentación obrante al expediente.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Santo Domingo, 1
    • (13600)
      Alcazar de san Juan
      España
    • ES422
    Contacto
    • Teléfono
      926579104
    • Correo Electrónico
      idiazpacheco@aytoalcazar.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Santo Domingo, 1
    • (13600)
      Alcazar de san Juan
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Santo Domingo, 1
    • (13600)
      Alcazar de san Juan
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Santo Domingo, 1
    • (13600)
      Alcazar de san Juan
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    CRITERIOS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/06/2024 a las 11:30 horas
    • Fecha sujeta a cambios. Valoración de los criterios dependientes de juicio de valor y a apertura y valoración, en su caso, de los criterios de valoración automática o mediante fórmulas (sobre 3).
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
    Dirección Postal
    • Santo Domingo, 1
    • (13600)
      ALCAZAR DE SAN JUAN
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

    Otros eventos

    CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 29/05/2024 a las 11:40 horas
    • Fecha sujeta a cambios. Apertura de los criterios dependientes de juicio de valor (sobre 2).
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
    Dirección Postal
    • Santo Domingo, 1
    • (13600)
      ALCAZAR DE SAN JUAN
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

    DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/05/2024 a las 11:30 horas
    • Fecha sujeta a cambios. Apertura y calificación de la documentación administrativa (sobre 1).
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
    Dirección Postal
    • Santo Domingo, 1
    • (13600)
      ALCAZAR DE SAN JUAN
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Provisión de servicios de telefonía unificada, 2024”, dos lotes

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato de Servicios es regular la provisión del servicio de telefonía fija y móvil en el ámbito del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y de sus organismos autónomos. El alcance del contrato para su Lote 1 incluye el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento completo de todos los elementos que conforman los servicios contratados, garantizando su plena operatividad durante la vigencia del contrato de los servicios de voz en los distintos edificios municipales y para los empleados municipales usuarios de la telefonía móvil. El alcance del contrato para su Lote 2 incluye el suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento completo de todos los elementos que conforman los servicios contratados, garantizando su plena operatividad durante la vigencia del contrato de los servicios de acceso a internet en las distintas sedes municipales que así lo requieran y para los empleados municipales usuarios de la telefonía fija.
  • Valor estimado del contrato
    310.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      375.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      310.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.
    • 72411000 - Proveedor de servicios de Internet (PSI).
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: LOTE 1: CUATRO AÑOS, a partir de la firma del contrato administrativo. LOTE 2: CUATRO AÑOS, a partir de la firma del contrato administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Calle Santo Domingo, nº 1, y en el resto de edificios municipales
    • Condiciones
      Las establecidas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Santo Domingo nº 1
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Aplicación de criterios medioambientales en la elección de productos utilizados, que serán los menos agresivos al medio ambiente.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como el resto de normativa que le sea de aplicación.

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.

    Lote 1: 1.- Servicio de telefonía móvil.

    • Descripción del lote
      Este lote incluye todos los servicios y suministros necesarios para la completa puesta en marcha de la funcionalidad requerida definida en el Apartado 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Este componente contempla la implantación (suministro, instalación, integración, pruebas, puesta en producción, capacitación y mantenimiento del servicio) de todos los elementos necesarios para su completa operatividad. El importe de este componente no puede ser superior a DOSCIENTOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS EUROS (232.500,00 €), impuestos indirectos aplicables excluidos, para todo el periodo de duración del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Valor estimado del contrato
      232.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        281.325 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        232.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • Clasificación CPV
      • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • Clasificación CPV
      • 64212000 - Servicios de telefonía móvil.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: 2.- Servicio de telefonía fija.

    • Descripción del lote
      Este lote incluye todos los servicios y suministros necesarios para la completa puesta en marcha de la funcionalidad requerida definida en el Apartado 3.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Este componente contempla la implantación (suministro, instalación, integración, pruebas, puesta en producción, capacitación y mantenimiento del servicio) de todos los elementos necesarios para su completa operatividad. El importe de este componente no puede ser superior a SETENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS EUROS (77.500,00 €), impuestos indirectos aplicables excluidos, para todo el periodo de duración del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Valor estimado del contrato
      77.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        93.775 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        77.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • Clasificación CPV
      • 72411000 - Proveedor de servicios de Internet (PSI).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Incumplimiento de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Ver Anexo III del cuadro-resumen del PCAP, página 12.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      Deberá contener la documentación indicada en la cláusula 2.2.5.1. SOBRE 1. TÍTULO: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA del Pliego regulador, con el siguiente contenido: 1º. DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACION (DEUC). 2º. COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN DE UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESARIOS (UTE), EN SU CASO. 4º. DECLARACIÓN DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL, 5º. ESPECIALIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE HAN DE PRESENTAR LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR.
    • Descripción
      CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR, CONTENIDO: El Anexo VIII del cuadro-resumen han incluido criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor que deberán ser objeto de evaluación previa, el licitador deberá aportar un SOBRE 2 (LOTE 1) en el que incluya la documentación allí exigida. Se deberán presentar los documentos firmados electrónicamente y cifrados por la Plataforma de Contratación del Sector Público. En ningún caso deberán incluirse en este sobre documentos propios del SOBRE 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR.
    • Descripción
      CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR, CONTENIDO: El Anexo VIII del cuadro-resumen han incluido criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor que deberán ser objeto de evaluación previa, el licitador deberá aportar un SOBRE 2 (LOTE 2) en el que incluya la documentación allí exigida. Se deberán presentar los documentos firmados electrónicamente y cifrados por la Plataforma de Contratación del Sector Público. En ningún caso deberán incluirse en este sobre documentos propios del SOBRE 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS
    • Descripción
      En este sobre, se deberá incluir, firmados, los documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador (LOTE 1) y que estén considerados de evaluación posterior por ser susceptible de evaluación automática por aplicación de fórmulas, de conformidad con lo indicado en el Anexo IX del cuadro-resumen. La OFERTA ECONÓMICA será formulada conforme al modelo que se adjunta como Anexo III de este pliego, formando parte inseparable del mismo. Las ofertas de los contratantes deberán indicar, como partida independiente, el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido que deba ser repercutido. Cada licitador no podrá presentar más de una proposición. Tampoco podrá suscribir ninguna proposición en unión temporal con otras empresas si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una UTE. La contravención de este principio dará lugar a la exclusión de todas las presentadas. La proposición económica se presentará en caracteres claros y no se aceptarán aquéllas que tengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer, claramente, lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS
    • Descripción
      En este sobre, se deberá incluir, firmados, los documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador (LOTE 2) y que estén considerados de evaluación posterior por ser susceptible de evaluación automática por aplicación de fórmulas, de conformidad con lo indicado en el Anexo IX del cuadro-resumen. La OFERTA ECONÓMICA será formulada conforme al modelo que se adjunta como Anexo III de este pliego, formando parte inseparable del mismo. Las ofertas de los contratantes deberán indicar, como partida independiente, el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido que deba ser repercutido. Cada licitador no podrá presentar más de una proposición. Tampoco podrá suscribir ninguna proposición en unión temporal con otras empresas si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una UTE. La contravención de este principio dará lugar a la exclusión de todas las presentadas. La proposición económica se presentará en caracteres claros y no se aceptarán aquéllas que tengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer, claramente, lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. CRITERIO ECONÓMICO (aplicable al Lote 1 y 2)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Fómula: PEi = M * (Pk / Pi) Donde: • i=1..n : Secuencia de ofertas donde 1 es la primera oferta y n la última oferta. • PEi : Puntuación obtenida por este concepto. • M : Máxima puntuación obtenible por este concepto, en este caso 60 puntos. • Pk : Precio de la oferta más económica de las presentadas en la secuencia i=1..n. • Pi : Precio de la oferta a ponderar a la que correspondería una puntuación Pi dentro de la secuencia i=1..n.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si. Ver apartado "Q" del cuadro resumen del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No