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Número de Expediente 1895761C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:38 horas.

Contratación "servicio mantenimiento de las instalaciones de ascensores en centros municipales de Quart de Poblet".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.892,23 EUR.
  • Importe
    31.329,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.892,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años prorrogable anualmente durante 2 años más
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento de contratación se encuentra descrito en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de prescripciones técnicas. En el primero se indican el objeto del contrato, el presupuesto de licitación, la duración del contrato, los plazos de ejecución y garantía e información sobre la presentación de ofertas y la admisión de variantes. En el segundo documento se incluyen las características técnicas que han de cumplir los bienes o servicios ofertados.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Pais Valencià, 1
    • (46930)
      Quart de Poblet
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961536210
    • Fax
      +34 961521312
    • Correo Electrónico
      secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza del Pais Valencià, 1 46930 Quart de Poblet (València)
    • (46930)
      QUART DE POBLET
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961536210
    • Correo Electrónico
      secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza del Pais Valencià 1 46930 Quart de Poblet (València)
    • (46930)
      QUART DE POBLET
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza del Pais Valencià, 1 46930 Quart de Poblet (València)
    • (46930)
      QUART DE POBLET
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación "servicio mantenimiento de las instalaciones de ascensores en centros municipales de Quart de Poblet".

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación "servicio mantenimiento de las instalaciones de ascensores en centros municipales de Quart de Poblet".
  • Valor estimado del contrato
    25.892,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.329,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.892,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 años prorrogable anualmente durante 2 años más
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá cumplir con el Real Decreto 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá ejecutar el contrato teniendo en cuenta las condiciones económicas y los convenios laborales de sus trabajadores, las cuales no podrán empeorar para dar cumplimiento durante la ejecución del contrato. Por ello, la empresa adjudicataria al inicio del contrato presentará el personal mínimo asignado al servicio

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - cumple con todos los requisitos previos exigidos por el apartado primero del artículo 140 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, avalados por una relación de los principales servicios o trabajos realizados acompañados con certificados de buena ejecución
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que ampare las responsabilidades que se puedan derivar de la realización de los trabajos objeto del contrato. El adjudicatario firmará certificado de la tenencia del seguro con una vigencia temporal que cubra las reclamaciones que se produzcan durante toda la vigencia del contrato y el periodo de garantía del mismo.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos por importe igual o superior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor para la licitación de "Servicio mantenimiento de las instalaciones de ascensores en centros municipales de Quart de Poblet".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas para la licitación de "Servicio mantenimiento de las instalaciones de ascensores en centros municipales de Quart de Poblet".

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Pais Valencià, 1
      • (46930)
        Quart de Poblet
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        notifica@quartdepoblet.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Pais Valencià 1
      • (46930)
        Quart de Poblet
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        notifica@quartdepoblet.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No