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Documento de Pliegos

Número de Expediente 865/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 13:52 horas.

La prestación de un servicio de vigilancia de seguridad en recintos públicos o privados o en dependencias municipales donde se celebren actos y eventos de especial relevancia, tales como: Fiestas del Carnaval, Romería, Jornadas Medievales, Feria Patronal, Campaña Navideña y cualquier otro evento que se celebre

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    64.891,2 EUR.
  • Importe
    52.345,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    43.260,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Municipio de Cortegana Cortegana (Huelva)
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Destacar que las Jornadas Medievales son el evento cultural celebrado en Cortegana con más participación ciudadana, tanto de la localidad como foráneos, llegando a alcanzar en el año 2023 los 25.000 asistentes, quintuplicando la población del municipio en esos días, por lo que el Servicio de vigilancia de seguridad es primordial para el buen funcionamiento de este evento y la seguridad de los participantes en el mismo. La celebración de las XXVII Jornadas Medievales de Cortegana será del 08 al 11 de agosto de 2024 y es necesario contar con este servicio de seguridad para el correcto desarrollo de las mismas, este hecho y la cercanía en el tiempo hace que sea necesario hacer la licitación con carácter de URGENCIA (SE HA SUBIDO A LA PLATAFORMA LA MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL EXPEDIENTE)
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La prestación de un servicio de vigilancia de seguridad en recintos públicos o privados o en dependencias municipales donde se celebren actos y eventos de especial relevancia y donde se haga necesario la protección de personas y bienes que se encuentren los mismos tales como: Fiestas del Carnaval, Romería, Jornadas Medievales, Feria Patronal, Campaña Navideña y cualquier otro evento que se celebren de forma anual y regularmente.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959131550
  • Fax
    959131460
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytocortegana.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España
Dirección de Visita
  • (21230)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 959131550
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytocortegana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana
Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España
Dirección de Visita
  • (21230)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 959131550
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytocortegana.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cortegana
Dirección Postal
  • Maura, 1
  • (21230)
    Cortegana (Huelva)
    España
Dirección de Visita
  • (21230)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 959131550
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytocortegana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La prestación de un servicio de vigilancia de seguridad en recintos públicos o privados o en dependencias municipales donde se celebren actos y eventos de especial relevancia, tales como: Fiestas del Carnaval, Romería, Jornadas Medievales, Feria Patronal, Campaña Navideña y cualquier otro evento que se celebre

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación de un servicio de vigilancia de seguridad en recintos públicos o privados o en dependencias municipales donde se celebren actos y eventos de especial relevancia y donde se haga necesario la protección de personas y bienes que se encuentren los mismos tales como: Fiestas del Carnaval, Romería, Jornadas Medievales, Feria Patronal, Campaña Navideña y cualquier otro evento que se celebren de forma anual y regularmente.
  • Valor estimado del contrato
    64.891,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      52.345,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.260,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Cortegana
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • C/ MAURA, 1
      • (21230)
        Cortegana (Huelva)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Posibilidad de 1 prórroga de 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación continua
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento normativa en protección de datos
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de la normativa laboral
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Conciliación Vida Familiar y Profesional

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Homologación como empresa de seguridad expedida por el Ministerio del Interior. Las empresas licitadoras deberán acreditar disponer de la oportuna autorización administrativa, concedida por el Ministerio del Interior, en vigor conforme con lo establecido en los artículos 18, 19 y 20 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y estar inscritas en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior o, cuando tengan su domicilio en una comunidad autónoma con competencias en materia de seguridad privada y su ámbito de actuación limitado a dicho territorio, en el registro autonómico correspondiente
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según Clausula 6.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Según Clausula 6.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Clausula 6.2.2.a) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Plantilla media anual
        - Según Clausula 6.2.2.c) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Según Clausula 6.2.2.b) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Según Clausula 6.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Cifra anual de negocio
        - Según Clausula 6.2.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se adjunta Modelo Anexo I Declaración Responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B PROPOSICIÓN ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se adjunto Anexo III Proposición Económica.(Junto a la documentación de cada oferta, se deberá presentar estudio económico detallado con el precio de cada tipo de hora (diurna, nocturna, diurna-festiva, nocturna-festiva), pudiendo ser motivo de rechazo, tanto la no presentación del mismo, como la no garantía de la viabilidad de la oferta referida respecto del convenio laboral del sector) También deberá apartar la documentación que se detalla en la clausula 9º para poder ser puntuada

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contar con un Protocolo de tratamiento y prevención de situaciones de acoso sexual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Disponer de un centro de formación propio o concertado homologado por el Ministerio de Interior
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Plan de conciliación de la vida familiar y laboral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 56
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 56
      • Reducción del tiempo de respuesta en suplir ausencias no previstas igual o inferior a 1 hora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Refuerzo de horas (bolsa de horas)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Cortegana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Maura, 1
      • (21230)
        Cortegana (Huelva)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 959131550
      • Correo Electrónico
        secretaria@aytocortegana.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Cortegana
      Dirección Postal
      • Maura, 1
      • (21230)
        Cortegana (Huelva)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 959131550
      • Correo Electrónico
        secretaria@aytocortegana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No