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Documento de Pliegos

Número de Expediente 86/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 13:01 horas.

Obras de rehabilitación del Centro cultural y usos múltiples de Albornos (Ávila) sito en Cl Barranco, 2, de Albornos (Ávila), con referencia catastral 1527901UL4212N0001OX.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    93.362,83 EUR.
  • Importe
    112.969,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.362,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los trabajos constructivos son de escasa complejidad y el plazo de dos meses para su ejecución se considera ajustado a su tipología.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Albornos
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45262000 - Trabajos de construcción especializados distintos de los trabajos de techado.
    • 45262700 - Trabajos de transformación de edificios.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45400000 - Acabado de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado sumario.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Inglés
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Barranco, nº 2
  • (05358)
    Albornos
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920240251
  • Correo Electrónico
    albornos@diputacionavila.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Barranco, 22
  • (05358)
    Albornos
    España
Dirección de Visita
  • C/ Barranco, 22
  • (05358)
    Albornos
    España
Contacto
  • Teléfono
    920240251
  • Correo Electrónico
    albornos@diputacionavila.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Barranco, 22
  • (05358)
    Albornos
    España
Dirección de Visita
  • C/ Barranco, 22
  • (05358)
    Albornos
    España
Contacto
  • Teléfono
    920240251
  • Correo Electrónico
    albornos@diputacionavila.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Barranco, 22
  • (05358)
    Albornos
    España
Dirección de Visita
  • C/ Barranco, 22
  • (05358)
    Albornos
    España
Contacto
  • Teléfono
    920240251
  • Correo Electrónico
    albornos@diputacionavila.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de rehabilitación del Centro cultural y usos múltiples de Albornos (Ávila) sito en Cl Barranco, 2, de Albornos (Ávila), con referencia catastral 1527901UL4212N0001OX.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato de obras para la rehabilitación del Centro cultural y usos múltiples de Albornos (Ávila) sito en Cl Barranco, 2, de Albornos (Ávila) es necesario para la consecución de los objetivos definidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), en la Política Palanca, Componente y Medidas descritas en el apartado C) del Cuadro resumen del Pliego de cláusulas administrativas particulares incorporado al inicio del presente documento. Autor del Proyecto Titulación Presupuesto Fecha aprobación Antonio Alba Benito Arquitecto 112.969,02 € La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es: La adjudicación del contrato viene motivada por la concesión a la Entidad de subvención destinada a la actuación consistente en la “REHABILITACIÓN DEL CENTRO CULTURAL Y USOS MÚLTIPLES DE ALBORNOS (ÁVILA)”. Por el Ayuntamiento de Albornos se presentó solicitud para la obtención de ayuda al amparo de lo dispuesto en la convocatoria publicada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana mediante Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero, por la que se aprobaron las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la rehabilitación de edificios de titularidad pública y la convocatoria para la presentación de solicitudes por el procedimiento de concurrencia competitiva en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dando cumplimiento a los requisitos establecidos por el plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) y detallados en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos para las EELL (PIREP), financiado por la Unión Europea –NextGenerationEU–.
  • Valor estimado del contrato
    93.362,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.969,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.362,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45262000 - Trabajos de construcción especializados distintos de los trabajos de techado.
    • 45262700 - Trabajos de transformación de edificios.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45400000 - Acabado de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los trabajos constructivos son de escasa complejidad y el plazo de dos meses para su ejecución se considera ajustado a su tipología.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • C/ Barranco, 22
      • (05358)
        Albornos
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Condiciones especiales de ejecución relativas al cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos (vid. cláusula 19.5 del PCAP).
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consideraciones especificas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), conforme se recoge en la Cláusula 29 y concordantes del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Condiciones especiales de ejecución relativas a la igualdad de oportunidades (vid. cláusula 19.4 del PCAP).
      • Consideraciones de tipo social - Condiciones especiales de ejecución relativas a la inserción laboral (vid. cláusula 19.1 PCAP). Condiciones especiales de ejecución relativas a la estabilidad laboral (vid. cláusula 19.2 PCAP). Condiciones de cumplimiento del pago de los salarios del personal adscrito al contrato (vid. cláusula 19.3 PCAP).

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La inscripción en el ROLECE acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en el grupo C o subgrupos 4,7 y 9, acreditará la solvencia exigida para contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica más ventajosa
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PIREP LOCAL (COMPONENTE C2.I5)
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • Según está previsto en la cláusula vigesimoprimera del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No