logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 120/2024/01406
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 15:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Federico García Lorca, 12
  • (28031)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 917432427
  • Correo Electrónico
    vva.contratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Obras de sustitución de luminarias de la P1ª del pabellón de cocina CEIP JUAN GRIS.

  • Descripción Obras de sustitución de luminarias de la P1ª del pabellón de cocina CEIP JUAN GRIS. Ubicación: C/MUELA DE SAN JUAN 31
  • Valor estimado del contrato
    13.060,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.802,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.060,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • 1.- Adjudicar a la entidad UTE EULEN, S.A. CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS TAMAR S.A., INLLAMA, S.A., (CIF: U-72960610), el contrato basado del ACUERDO MARCO DE LAS OBRAS DE REFORMA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CONJUNTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PÚBLICOS CUYA COMPETENCIA ORRESPONDE AL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, Lote 1 del expediente 120/2022/00076, para la realización de las obras ““OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS DE LA P1ª DEL PABELLON DE COCINA CEIP JUAN GRIS” Ubicado en C/MUELA DE SAN JUAN 31, con plazo de ejecución de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, por importe de 15.802,95 , IVA incluido (tipo 21%), con cargo a la partida presupuestaria 2024/001/218/323.01/632.00 Centros Docentes Enseñanza Infantil y Primaria/Edificios y otras Construcciones (Reforma).
      2.- El presente Decreto queda condicionado a la Autorización y Disposición, por la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas, del gasto necesario para la financiación del contrato.
      3.- Nombrar a Juan Postigo Castellanos como Dirección Facultativa y en caso de suplencia será ejercida por José Antonio Pellicer Da Rocha o por el Jefe de Servicios de Medio Ambiente y Escena Urbana del presente contrato derivado, en cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, Ley 38/1999 de 5 de noviembre.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EULEN TAMAR INLLAMA
      • Identificador empresa
        U72960610
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • Calle Valle Tobalina 56
        • (28021)
          Madrid
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.060,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.802,95 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación de contrato basado en acuerdo marco de conformidad con la propuesta de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        26/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, ya que se perfecciona con la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        120/2022/00076
      • Objeto
        El presente acuerdo marco tiene por objeto fijar las normas de referencia de los contratos basados, durante la ejecución del mismo, de obras en las edificaciones de centros educativos, edificios municipales, polideportivos e instalaciones deportivas elementales, zonas verdes y obras en vía pública cuya competencia corresponda al Distrito.
      • 1
      • Lote/Descripción
        Lote 1: Centros docentes (centros de educación infantil y primaria, escuelas infantiles, escuela de música y centros de educación especial)
      • Contrato basado en acuerdo marco.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Documentos Adicionales

        Detalle de la Licitación: