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Número de Expediente 172/2024/96-NUEVO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:49 horas.

Viaje cultural a Rubielos de Mora a realizar en tres turnos (28 octubre, 18 noviembre y 16 de diciembre de 2024) para personas mayores empadronadas en Paterna.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    27.273 EUR.
  • Importe
    30.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.273 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: Tres turnos de un día (28/10/2024; 18/11/2024 y 16/12/202)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado sumario. Normas del procedimiento contenidas en el Anexo I del PCAP y en el PPT.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Enginyer Castells, s/n
    • (46980)
      Paterna
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961379600
    • Fax
      961379616
    • Correo Electrónico
      contratacion@paterna.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Enginyer Castells, s/n
    • (46980)
      Paterna
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
    Dirección Postal
    • Plaza Enginyer Castells, s/n
    • (46980)
      Paterna
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
    Dirección Postal
    • Plaza Enginyer Castells, s/n
    • (46980)
      Paterna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único electrónico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2024 a las 14:15 horas
    • Se garantizará mediante un dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, por lo que no se celebrará acto público de apertura de las mismas (art. 159.6 d) LCSP).

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Viaje cultural a Rubielos de Mora a realizar en tres turnos (28 octubre, 18 noviembre y 16 de diciembre de 2024) para personas mayores empadronadas en Paterna.

  • Descripción del procedimiento
  • Viaje cultural para personas mayores empadronadas en Paterna. Condiciones contenidas en el Anexo I del PCAP y en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    27.273 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.273 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63510000 - Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: Tres turnos de un día (28/10/2024; 18/11/2024 y 16/12/202)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará haber realizado al menos 2 viajes de grupos de personas mayores en los últimos 5 años de igual o similar naturaleza.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica: - Volumen de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 45.000 €. Se acreditará mediante la aportación las cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil de los tres últimos años. - Seguros: Disponer de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales en vigor, con una cobertura adecuada (600.000,00 €) cuya póliza y recibo se presentarán en el Departamento de Contratación antes de la adjudicación. Disponer de un seguro nominativo de viaje y accidentes, cuya póliza y recibo se presentarán en el Departamento de Contratación y al responsable del contrato antes de la salida y una vez que la Concejalía del Mayor facilite al adjudicatario una relación nominativa de los asistentes. Dicho seguro incluirá traslado de enfermos a los distintos centros sanitarios de la zona (taxi, etc) , ambulancia, en caso de fallecimiento traslado del fallecido , el cónyuge y un familiar si lo hubiere al lugar de origen, etc.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único electrónico
    • Descripción
      Las proposiciones deberán presentarse en ÚNICO SOBRE, en el que se incluirá: -Declaración responsable del art. 140 LCSP del Anexo III o alternativamente el Documento Europeo de Contratación (DEUC) cumplimentado. Aquellas empresas que concurran agrupadas en Unión Temporal deberán aportar, además, documento nombrando un representante o apoderado único de la unión. -Oferta económica según modelo Anexo II que incluirá las actividades complementarias y mejoras conforme a los criterios previstos en el apartado siguiente de este Anexo y en el PPT. Las ofertas presentadas y la documentación relativa a la valoración de las mismas serán accesibles de forma abierta por medios informáticos sin restricción alguna desde el momento en que se notifique la adjudicación del contrato (art. 159.6 LCSP). Se garantizará mediante un dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, por lo que no se celebrará acto público de apertura de las mismas (art. 159.6 d) LCSP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: HASTA 7 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • PRECIO DEL VIAJE: HASTA 30 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No