PRIMERO. Adjudicar el contrato de obra de “Reparación y mejora del pavimento e instalaciones de las piscinas municipales”, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a:
LOTE ADJUDICATARIO PRECIO
1, 2 y 3 POOL TIME, S.L.
101.390,37 €
SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes: No existen otras ofertas.
TERCERO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.
CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
QUINTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
SEXTO. Designar como responsable del contrato a la ALCALDIA.
SÉPTIMO. Notificar a POOL TIME, S.L., adjudicatario/s del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato.
OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
NOVENO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.