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Documento de Pliegos

Número de Expediente SE-08/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2018 a las 15:03 horas.

Servicios de apertura y cierre, asesoramiento al ciudadano y transporte a los diferentes centros autorizados para la gestión de los RSU procedentes de particulares, así como de servicios o comercios asimilables a urbanos generados en el Término municipal de Palma del Río y depositados en el Punto Limpio

  • Valor estimado del contrato
    175.503,12 EUR.
  • Importe
    64.351,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.501,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Instalaciones del Punto Limpio de Palma del Río
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/01/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/01/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre 2 Proposición Económica y propuestas de mejoras sin coste alguno para la Administración
Lugar
  • Secretaría General del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía
  • (14700)
    Palma del Río (Córdoba)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • Apertura de los Sobres 1 Documentación Administrativa y calificación de la misma.
Lugar
  • Secretaría General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Río
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicios de apertura y cierre, asesoramiento al ciudadano y transporte a los diferentes centros autorizados para la gestión de los RSU procedentes de particulares, así como de servicios o comercios asimilables a urbanos generados en el Término municipal de Palma del Río y depositados en el Punto Limpio

  • Valor estimado del contrato
    175.503,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.351,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.501,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones del Punto Limpio de Palma del Río
    • Condiciones
      Las establecidas en los Pliegos
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato será prorrogable por una única prórroga que lo será para el período comprendido desde la finalización del período inicial hasta 1 AÑO.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista deberá realizar una actividad de información y sensibilización antes del inicio del contrato o durante su ejecución, con el fin de prevenir, evitar y erradicar el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en relación con el personal adscrito a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 LCSP y acrediten su solvencia económica y financiera, y técnica o profesional de conformidad con lo establecido en el pliego.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al Valor Estimado del Contrato. El importe de dicho Seguro de Responsabilidad Civil será igual o superior a 64.351,14 €, valor estimado del actual contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Apertura económica y propuesta de mejoras sin coste alguno para la administración

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de la calidad del servicio - 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora de la calidad del servicio - 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica