Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales del centro municipal de deportes y salud, polideportivo municipal y otras instalaciones deportivas en el municipio de Alcalá la Real.
Descripción del procedimiento Servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales conforme a las especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.Valor estimado del contrato 277.666,95 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
165.096,6 EUR.
- Importe (sin impuestos)
136.443,47 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá respetar el carácter confidencial de aquella información a la que tenga acceso durante la ejecución del contrato a la que se le hubiese dado el referido carácter, o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Salvo que la normativa establezca un plazo mayor, este deber se mantendrá durante 5 años una vez finalizado el contrato. Ver cláusula 17 del PCAP.
Consideraciones de tipo medioambiental - Se establecerán medidas de minimización y reutilización del consumo de agua, minimización ruidos y vibraciones, tratamiento de residuos conforme normativa vigente, se evitará la contaminación del medio ambiente atmosférico, de los recursos naturales, etc Ver cláusula 16 del PCAP.