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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/00010669C
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2024 a las 13:19 horas.

Contrato de ejecución de las obras de reposición de edificio de servicios complementarios de sanidad con actividad inocua del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    70.212,8 EUR.
  • Importe
    84.957,49 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.212,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras es de 3 meses.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La Pobla de vallbona
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación de este contrato se realizará mediante procedimiento abierto simplificado, regulado en el artículo 159 LCSP. Las principales características del procedimiento e información sobre dónde puede encontrarse la totalidad de las normas del procedimiento se definen en la memoria justificativa del contrato, pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050
  • Correo Electrónico
    tecnicodecontratacion@lapobladevallbona.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050

Recepción de Ofertas

  • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de ejecución de las obras de reposición de edificio de servicios complementarios de sanidad con actividad inocua del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona

  • Descripción del procedimiento
  • Las obras se ejecutarán con estricta sujeción a las especificaciones contenidas en el pliego de cláusulas administrativas, en el referido proyecto de obras, y conforme a las instrucciones que en interpretación técnica de éste diere al contratista el director facultativo de las obras.
  • Valor estimado del contrato
    70.212,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.957,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.212,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras es de 3 meses.
  • Lugar de ejecución
    • La Pobla de vallbona
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - RECUPERACIÓN DE TIERRA VEGETAL: La tierra vegetal procedente de las excavaciones se cargará, trasladará y verterá en parcelas de titularidad municipal en un radio máximo de 6 km de la obra. Estas tierras estarán exentas de escombros y materias impropias. Finalmente se extenderán y nivelarán en el destino indicado por el Ayuntamiento.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo establecido en la LCSP y en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP, excepto en el caso de empresas de nueva creación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica, de conformidad con lo establecido en el PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ÚNICO criterio: Menor precio (hasta 100 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Colón, 93
      • (46185)
        La Pobla de Vallbona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 962760050
      Presentación de recursos
      • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
      Dirección Postal
      • Avda. Colón, 93
      • (46185)
        La Pobla de Vallbona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 962760050

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No