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Anuncio de licitación

Número de Expediente PAS ARTS 119/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2019 a las 11:35 horas.

Servicio de asistencia y asesoramiento laboral para la negociación del II convenio colectivo y la relación de puestos de trabajo

  • Valor estimado del contrato
    13.325 EUR.
  • Importe
    16.123,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.325 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
    • (46013)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961975800
    • Correo Electrónico
      mvochoa@lesarts.com

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
    Dirección Postal
    • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
    • (46013)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
    Dirección Postal
    • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
    • (46013)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
    Dirección Postal
    • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
    • (46013)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2019 a las 14:30

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia y asesoramiento laboral para la negociación del II convenio colectivo y la relación de puestos de trabajo

  • Valor estimado del contrato
    13.325 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.123,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.325 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de trabajos de la misma o igual naturaleza de como máximo los últimos 3 años Asesoramiento laboral en empresas de más de 250 trabajadores a nivel nacional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación de miembros del equipo que deberá estar formado como mínimo por 5 licenciados en Derecho y al menos uno colegiado como ejerciente como mínimo 10 años. El equipo adscrito a la ejecución deberá estar formado como mínimo por 3 licenciados en Derecho, debiendo estar uno de ellos colegiado como ejerciente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - copia o cerificado emitido por la seguradora de póliza de responsabilidad civil por riesgos profesionales con una cobertura mínima de 500000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras-asistencia a las reuniones
        • Ponderación : 2
      • Mejoras-seguimiento y asesoramiento del II convenio colectivo
        • Ponderación : 3
      • Memoria técnica-desarrollo de la prestación del servicio-actualizacion laboral
        • Ponderación : 3
      • Memoria técnica-desarrollo de la prestación del servicio-asistencia reuniones Comite
        • Ponderación : 4
      • Memoria técnica-desarrollo de la prestación del servicio-elaboracion de actas
        • Ponderación : 3
      • Memoria técnica-detalle de la organización y medios personales
        • Ponderación : 3
      • Memoria técnica-experiencia en artes escénicas y sector publico instrumental
        • Ponderación : 5
      • Memoria técnica-relación de personal adscrito con curricula vitae
        • Ponderación : 3
      • Memoria técnica-Volumen contratos indefinidos plantilla total
        • Ponderación : 4