3º.- ADJUDICACIÓN, SI PROCEDE, DE LA CONTRATACIÓN DE LA ORQUESTA PANORAMA.
...........................
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda:
PRIMERO. Adjudicar el contrato del servicio del “concierto de la ORQUESTA PANORAMA” el próximo día 24 de agosto de 2.019 en Carbonero el Mayor en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la mercantil PRONES 1 S.L., en la cantidad de 28.000 € y 5.880 € correspondiente al I.V.A.
SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente de conformidad con lo establecido en el Informe de Intervención de fecha 20-08-2019.
Ejercicio Aplicación presupuestaria Importe
2019 334.226.09.00 33.880 €
TERCERO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
CUARTO. Notificar a la mercantil PRONES 1 S.L., adjudicataria del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en las oficinas municipales de este Ayuntamiento el próximo día 23 de agosto de los corrientes a las 15:00 horas.
QUINTO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.