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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 394/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 13:15 horas.

Información de anulación


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Documento de Pliegos

Número de Expediente 394/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 12:33 horas.

El objeto del contrato regulado por este pliego es la prestación del servicio de organización y celebración de espectáculos y festejos taurinos durante la Fiestas Patronales en honor al Santo Cristo de Santiago.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    24.500 EUR.
  • Importe
    29.645 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/09/2024
      al 17/09/2024
      • Observaciones: duración de los festejos
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Plaza de toros de Cariñena. Av. Goya, 14, 50400 Cariñena, Zaragoza Cariñena
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159 LCSP, la forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado. Se opta por el procedimiento abierto simplificado por considerar que dado al objeto del contrato es el más adecuado para fomentar la concurrencia.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza De España 1
  • (50400)
    Cariñena
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976620112
  • Fax
    +34 976620375
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@carinena.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcalde del Ayuntamiento de Cariñena

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza De España 1
  • (50400)
    Cariñena
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcalde del Ayuntamiento de Cariñena
Dirección Postal
  • Plaza De España 1
  • (50400)
    Cariñena
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcalde del Ayuntamiento de Cariñena
Dirección Postal
  • Plaza De España 1
  • (50400)
    Cariñena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/08/2024 a las 11:06 horas
  • APERTURA
Lugar
  • OFICINAS MUNICIPALES
Dirección Postal
  • CALLLE MAYOR 53
  • (50400)
    CARIÑENA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : NINGUNA

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato regulado por este pliego es la prestación del servicio de organización y celebración de espectáculos y festejos taurinos durante la Fiestas Patronales en honor al Santo Cristo de Santiago.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato regulado por este pliego es la prestación del servicio de organización y celebración de espectáculos y festejos taurinos durante los días 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de septiembre de 2024,en el municipio de Cariñena.
  • Valor estimado del contrato
    24.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.645 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/09/2024
      al 17/09/2024
      • Observaciones: duración de los festejos
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de toros de Cariñena. Av. Goya, 14, 50400 Cariñena, Zaragoza
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Av. Goya, 14, 50400 Cariñena, Zaragoza
      • (50400)
        Cariñena
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - aquellos licitadores que tengan un número de 50 o más trabajadores en su plantilla estarán obligados a contar con un 2% de trabajadores con discapacidad, o a adoptar las medidas alternativas previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - los licitadores harán constar que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente en materia laboral y social cumplimiento apartados 2 y 3 del artículo 45 de la L.O. 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, relativos a la elaboración y aplicación de un Plan de Igualdad

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - se considera que el candidato cuenta con solvencia técnica acreditada por este medio cuando de la relación presentada, hayan organizado o gestionado al menos 100 espectáculos taurinos, celebrados al menos en siete poblaciones diferentes y al menos tres de ellos, sean similares en cuanto magnitud al objeto del presente contrato.
        Umbral:
        100
        Periodo:
        INDEFINIDO
        Expresión:
        NUMERICA
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen de facturación anual referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual a una vez y media el valor estimado del presente contrato, es decir de 204.750,00 euro

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de aportar 5 ganaderías, consideradas por su calidad. Hasta 15 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : COMPROMISO FIRMADO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Menor precio a abonar por los espectadores. H con una rebaja máxima de 10 euros en los abonos y de 5 euros en las entradas.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : FÓRMULA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto valorado económicamente de ejecución de la totalidad de actividades y festejos taurinos.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 7 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado