logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020/000002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2020 a las 21:58 horas.

contrato mantenimiento seis equipos multifuncion-1500CR20SER00008

  • Valor estimado del contrato
    34.600 EUR.
  • Importe
    20.933 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paloma, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926374755
  • Fax
    926279370
  • Correo Electrónico
    secretaria.haciendacr@jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real
Dirección Postal
  • Paloma, 17
  • (13171)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926374755
  • Fax
    926279370
  • Correo Electrónico
    secretaria.haciendacr@jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real
Dirección Postal
  • Paloma, 17
  • (13171)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926374755
  • Fax
    926279370
  • Correo Electrónico
    secretaria.haciendacr@jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real
Dirección Postal
  • Paloma, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926374755
  • Fax
    926279370
  • Correo Electrónico
    secretaria.haciendacr@jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/06/2020 a las 14:00
    • Observaciones: La presentación de ofertas es electrónica y debe realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Siga las indicaciones contenidas en la "Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas" disponible en el apartado "Información, guías de ayuda" de dicho Portal. Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica por el operador económico o su representante. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real
Dirección Postal
  • Paloma, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real
Dirección Postal
  • Paloma, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: contrato mantenimiento seis equipos multifuncion-1500CR20SER00008

  • Valor estimado del contrato
    34.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.933 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      hasta 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - -

    Lote 1: lote uno

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES422
    • Valor estimado del contrato
      12.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • Clasificación CPV
      • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • Plazo de Ejecución
      • 2 Año(s)

    Lote 2: lote dos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES422
    • Valor estimado del contrato
      12.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • Clasificación CPV
      • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • Plazo de Ejecución
      • 2 Año(s)

    Lote 3: lote tres

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES422
    • Valor estimado del contrato
      10.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.413 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • Clasificación CPV
      • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • Clasificación CPV
      • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • Plazo de Ejecución
      • 2 Año(s)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • precio ofertado por el licitador
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real
      Dirección Postal
      • Paloma, 17
      • (13071)
        Ciudad Real
        España

    Rectificaciones al Pliego

    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00
    • Donde se decía ' La Disposición adicional tercera del R. D. 463/2020, de 14 de marzo, (estado de alarma) ha dispuesto que los plazos administrativos queden suspendidos. En consecuencia, el plazo de presentación de ofertas de este procedimiento queda suspendido hasta el levantamiento de dicho estado de alarma. Cuando se produzca, se efectuará una nueva publicación del anuncio y se fijará una nueva fecha límite de presentación de ofertas. Las ofertas presentadas hasta este momento mantendrán su validez y no será necesario presentarlas de nuevo.' ahora se dice ' La presentación de ofertas es electrónica y debe realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Siga las indicaciones contenidas en la "Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas" disponible en el apartado "Información, guías de ayuda" de dicho Portal. Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica por el operador económico o su representante. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es'