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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4672_4673
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2024 a las 14:20 horas.

Adquisición o derecho de uso, implantación, soporte y mantenimiento de Aplicativo Integral de Recursos Humanos (RRHH) y dispositivos de control de acceso. Ejercicios 2024 a 2028.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    319.064 EUR.
  • Importe
    386.067,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    319.064,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Compra pública innovadora:
    Compra Pública de Tecnología Innovadora
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72212450 - Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72514200 - Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Además de adquirir la solución o los servicios de uso, este pliego también contempla otras tareas necesarias, como migración, consultoría, formación y mantenimiento, para lograr de manera adecuada los objetivos establecidos en el presente documento, por lo que se aplicará el régimen jurídico del contrato de servicios (art. 17 LCSP) con respecto a estas tareas. El contrato que se suscriba también contempla como solución Integral el suministro e instalación de los dispositivos necesarios para control de Accesos, y su implementación con el sistema global.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952932020
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/08/2024 a las 12:44
Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
Dirección de Visita
  • Urb. Elviria s/n
  • (29604)
    Marbella
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
Dirección de Visita
  • Urb. Elviria s/n
  • (29604)
    Marbella
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
Dirección de Visita
  • Urb. Elviria s/n
  • (29604)
    Marbella
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/08/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en el plazo máximo de QUINCE (15) DÍAS NATURALES desde la publicación de la licitación en la Plataforma Electrónica de Contratación del Sector Público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición o derecho de uso, implantación, soporte y mantenimiento de Aplicativo Integral de Recursos Humanos (RRHH) y dispositivos de control de acceso. Ejercicios 2024 a 2028.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato incluye la adopción estratégica de una solución digital para mejorar la Gestión Integral de RRHH de Acosol, S.A. La solución se podrá ofrecer en formato “SaaS” (Software as a Service) o en formato “On Premise” (instalación en el Data Center de Acosol). El software debe abarcar la gestión del tiempo, la administración de plantillas, la nómina, los seguros sociales, tributos, la formación, la selección de personal, el portal del empleado/a, la prevención de riesgos laborales y la salud laboral, el cumpliendo de las adaptaciones legales actuales y futuras. Además, debe disponer de la parametrización de cuadro de mandos.
  • Valor estimado del contrato
    319.064 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      386.067,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      319.064,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72212450 - Servicios de desarrollo de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72514200 - Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - La transformación digital en nuestra organización afecta en la forma de prestar sus servicios a los ciudadanos, y al mismo tiempo, a sus propios trabajadores.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Compra innovadora
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    PCAP Cláusula 6ª
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Condiciones de Pago

    • PCAP 5 Las partidas presupuestarias asignadas a esta contratación consta en las Reservas de Crédito con números RC001636 y RC001635 de fecha 9 de julio de 2024, afectando a los ejercicios presupuestarios de 2024 a 2028.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Técnicos TIC
    • Años de Ejercicio
      3
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar oferta para este procedimiento de contratación, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, requisito este último que será sustituido por la correspondiente clasificación en los casos en que sea exigible con arreglo a lo establecido en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Publico.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros/servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. A incluir en el Sobre A.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles. Debiendo superar en alguno de los ejercicios, un mínimo de 1,5 veces del valor estimado anual del contrato. (119.649.- €) A incluir en el Sobre A.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración Responsable ajustada al formulario de Documento europeo único de contratación (DEUC), según lo exigido en el artículo 141 de la LCSP, debidamente firmado ELECTRÓNICAMENTE. Declaración Responsable ajustada al modelo Anexo II del PCAP, firmada por representante//apoderado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PCAP 14.2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      ELEMENTOS DE LA OFERTA EVALUABLES MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE JUICIOS DE VALOR Y MEDIANTE FÓRMULAS MATEMÁTICAS: Las propuestas técnicas deberán elaborarse estrictamente conforme a las condiciones recogidas en el PPTP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PROPOSICIÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • Proyectos Similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción Propuesta de la Solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Migración de los Datos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Plan de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Plan de Mantenimiento y Soporte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plan Organizativo y Metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Propuestas de Mejora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona 4- 6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 954222247
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 06/08/2024 a las 13:45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No