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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300642J
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-01-2020 a las 12:23 horas.

Servicio de asistencia técnica para la redacción, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación e seguridad y salud de la obra de reforma energética de la sede de la Policía Local en Albacete, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 Plurirregional de España (EDUSI)

  • Valor estimado del contrato
    27.481,05 EUR.
  • Importe
    33.252,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.481,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de presentación de la redacción del proyecto técnico será de dos meses desde la formalización del contrato. Según punto 4 del cuadro de características del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete En Albacete Albacete
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596135

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Arquitectura, Instalaciones y Edificios del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral s/n
    • (02001)
      Albacete
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Catedral s/n
    • (02001)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      967596100
    • Correo Electrónico
      j.valverde@albacete.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/01/2020 a las 23:59
      • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    ARCHIVO ELECTRONICO Nº1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS PONDERABLES A TRAVÉS DE JUICIO DE VALOR

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 30/01/2020 a las 09:15 horas
    Lugar
    • Sala de Actos del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral s/n
    • (02001)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para la redacción, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación e seguridad y salud de la obra de reforma energética de la sede de la Policía Local en Albacete, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 Plurirregional de España (EDUSI)

  • Valor estimado del contrato
    27.481,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.252,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.481,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de presentación de la redacción del proyecto técnico será de dos meses desde la formalización del contrato. Según punto 4 del cuadro de características del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En Albacete
    • Condiciones
      Sede de la Policia Local, c/ Bir Ganduz, s/n
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • C/ Bir Ganduz, s/n
      • (02005)
        Albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PRORROGA CONTRACTUAL: NO, PRORROGA DEL PLAZO DE ENTREGA: SI, siempre y cuando concurran los requisitos legales del artículo 195, apartado 2º, de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según punto 22 del cuadro de características del pliego de prescrípciones técnicas

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2014-2020 PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en la cláusula 12 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la claúsula 12 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni a empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimentando el Anexo I, en caso contrario deberá acreditarse por el licitador.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias. Si autoriza al Ayuntamiento a recabar datos, cumplimente el Anexo I, en caso contrario deberá acreditarse por el licitador.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - EMPRESAS QUE NO SEAN DE NUEVA CREACIÓN. PRIMER CRITERIO: EXPERIENCIA. Según punto 7.2 del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas
      • Técnicos o unidades técnicas
        - EMPRESAS QUE NO SEAN DE NUEVA CREACIÓN. SEGUNDO CRITERIO: MEDIOS PERSONALES. EMPRESAS QUE SEAN DE NUEVA CREACIÓN. UNICO CRITERIO: MEDIOS PERSONALES. Según punto 7.2 del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según punto 7.1 del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO Nº 1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 (DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS PONDERABLES A TRAVÉS DE JUICIO DE VALOR)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO Nº 2
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Archivo electrónico Nº 2. Proposición Económica y resto de criterios objetivos evaluables de forma automática. En el sobre cerrado (2) figurará el siguiente texto:"Proposición económica y resto criterios objetivos evaluables de forma automática, para tomar parte en el procedimiento abierto simplificado, para adjudicar el contrato de………………………………………………………………………………” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 Plurirregional de España. Deberá contener la siguiente documentación: 1.- Criterios objetivos evaluables de forma automática: 1.1.- Precio. 1.2. Incremento de visitas señales sobre el mínimo fijado en el PPT y reducción plazo de entrega del proyecto: • Director de la Obra. •Director de ejecución de la obra. •Ingeniero. •Días de reducción del plazo de entrega del proyecto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cualitativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica: Calidad técnica del anteproyecto (puntuación minima de 20 puntos)
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • En las condiciones previstas en el apartado 27 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No