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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 2024 9769
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:55 horas.

Servei de producció de material de cartelleria per als espais publicitaris de SFM i de compra d’espais publicitaris en suports exteriors (opis i autobusos de l’EMT) i en pantalles de sales de cinema per a la inserció de la publicitat institucional del Govern de les Illes Balears.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    839.256 EUR.
  • Importe
    461.590,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    381.480 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: 6 mesos, comptadors des de l’endemà de la data de signatura, o fins a l’exhauriment del crèdit si aquesta circumstància es produeix abans d’aquesta data.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Circuit d’opis (Palma i altres localitats de les illes), autobusos de línia urbana de Palma, línies de tren dels SFM i pantalles de cinema de les IB on es difondrà la publicitat institucional del Govern de les IB.
  • Clasificación CPV
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Passeig de Sagrera, 2
  • (07012)
    Palma de Mallorca
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    971177034
  • Correo Electrónico
    contractaciopresidencia@caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de las Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Passeig de Sagrera, 2
  • (07012)
    Palma de Mallorca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Passeig de Sagrera, 2
  • (07012)
    Palma de Mallorca
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Passeig de Sagrera, 2
  • (07012)
    Palma de Mallorca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: 30 dies naturals comptadors des de la data d’enviament de l’anunci de licitació al Diari Oficial de la Unió Europea. Si l'últim dia és inhàbil, el termini s'entendrà prorrogat al primer dia hàbil següent.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2024 a las 09:30 horas
  • Fecha provisional.
Lugar
  • Conselleria de Presidencia i Administracions Públiques
Dirección Postal
  • Passeig de Sagrera, 2
  • (07012)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servei de producció de material de cartelleria per als espais publicitaris de SFM i de compra d’espais publicitaris en suports exteriors (opis i autobusos de l’EMT) i en pantalles de sales de cinema per a la inserció de la publicitat institucional del Govern de les Illes Balears.

  • Descripción del procedimiento
  • Difondre la publicitat institucional del Govern de les Illes Balears per mitjà de suports de publicitat de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), per mitjà de suports exteriors: opis i autobusos de línia urbana de Palma, i en pantalles de sales de cinema de les Illes Balears.
  • Valor estimado del contrato
    839.256 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      461.590,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      381.480 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: 6 mesos, comptadors des de l’endemà de la data de signatura, o fins a l’exhauriment del crèdit si aquesta circumstància es produeix abans d’aquesta data.
  • Lugar de ejecución
    • Circuit d’opis (Palma i altres localitats de les illes), autobusos de línia urbana de Palma, línies de tren dels SFM i pantalles de cinema de les IB on es difondrà la publicitat institucional del Govern de les IB.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Aquest contracte podrà ser objecte de pròrroga per un termini màxim de 6 mesos més.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Veure PCAP, lletra M. CONDICIONS ESPECIALS D’EXECUCIÓ DEL CONTRACTE.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • T1-2-Servicios de publicidad.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Los indicados en el DEUC.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Los indicados en el DEUC.
      • Pago de tasas
        - Los indicados en el DEUC.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Los indicados en el DEUC.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Los indicados en el DEUC.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Los indicados en el DEUC.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Los indicados en el DEUC.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Los indicados en el DEUC.
      • Quiebra
        - Los indicados en el DEUC.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Los indicados en el DEUC.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Los indicados en el DEUC.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Los indicados en el DEUC.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Los indicados en el DEUC.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Los indicados en el DEUC.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Los indicados en el DEUC.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Los indicados en el DEUC.
      • Insolvencia
        - Los indicados en el DEUC.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Los indicados en el DEUC.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Los indicados en el DEUC.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Los indicados en el DEUC.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Los indicados en el DEUC.
      • Fraude
        - Los indicados en el DEUC.
      • Corrupción
        - Los indicados en el DEUC.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los indicados en el DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Mitjans: L’experiència s’acreditarà mitjançant una relació de treballs realitzats els tres últims anys, que ha d’incloure imports, dates i destinataris, públic o privat d’aquests. Els treballs s’acreditaran mitjançant certificats expedits o visats per l’òrgan competent si el destinatari és una entitat del sector públic; quan el destinatari sigui una entitat privada, mitjançant certificació emesa per aquest o per una declaració de l'empresari. Criteris de selecció i requisits mínims: És requisit mínim de solvència tècnica l’experiència en la realització de treballs del mateix tipus o naturalesa dels de l’objecte del contracte en els tres darrers anys, per un import igual o superior al 70 % del valor estimat del contracte, és a dir, 587.479,20 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mitjans: El volum de negoci s’acreditarà mitjançant l’aportació dels comptes anuals aprovats i dipositats en el Registre Mercantil si el licitador es troba inscrit i, en cas contrari, pels comptes dipositats en el registre oficial en el qual hagi d’estar inscrit. Els empresaris individuals no inscrits en el Registre Mercantil podran acreditar el volum anual mitjançant els seus llibres inventaris i comptes anuals legalitzats pel Registre Mercantil. Criteris de selecció i requisits mínims: Es considerarà que els licitadors disposen de solvència econòmica i financera suficient per executar el contracte quan el seu volum anual de negocis, referit al millor exercici dins dels tres darrers disponibles sigui igual al valor estimat del contracte, és a dir, 839.256,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura ofertas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura ofertas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Es permet.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No