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Documento de Pliegos

Número de Expediente 21AS0294
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2021 a las 15:46 horas.

Servicio de reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del Museo Nacional del Prado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.100 EUR.
  • Importe
    29.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El centro o centros donde se realicen las revisiones deberán estar situados dentro del municipio de la ciudad de Madrid.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913302372
  • Correo Electrónico
    contratacion@museodelprado.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección del Museo Nacional del Prado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/11/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@museodelprado.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección del Museo Nacional del Prado
Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    ricardo.vera@museodelprado.es

Recepción de Ofertas

  • Dirección del Museo Nacional del Prado mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/11/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/11/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa y la oferta evaluable mediante fórmula.
Lugar
  • Museo Nacional del Prado
Dirección Postal
  • Alfonso XII, 28
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de reconocimientos ginecológicos y urológicos para el personal del Museo Nacional del Prado.

  • Valor estimado del contrato
    29.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El centro o centros donde se realicen las revisiones deberán estar situados dentro del municipio de la ciudad de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Porcentaje del precio del contrato al que como máximo puedan afectar: 10%. Según punto 30 del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que deba elaborarse se presentará en papel 100% reciclado (mínimo 50% postconsumo) o papel no reciclado con un contenido mínimo de fibras de gestión forestal sostenible y/o recicladas del 20%. A la finalización del contrato se presentará una declaración responsable sobre su cumplimiento.

    Lote 1: Reconocimientos ginecológicos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.300 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según punto 21 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Lote 2: Reconocimientos urológicos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según punto 21 del cuadro resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La empresa adjudicataria esté inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Соmо mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual о superior al valor estimado del contrato. Lote 1: Reconocimientos ginecológicos: 15.610 € Lote 2: Reconocimientos urológicos: 6.776 €
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos. Deberán declarar responsablemente que disponen de los equipos necesarios para la realización de la totalidad de las pruebas incluidas en cada reconocimiento, indicando la maquinaria y la prueba a la que se destina.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante la aportación del los títulos académicos y profesionales de los responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. El adjudicatario deberá disponer del personal médico especialista en ginecología necesario para la realización de los reconocimientos ginecológicos. Se acreditará mediante una relación de los facultativos especialistas en Ginecología (LOTE 1) y Urología (LOTE 2) que llevarán a cabo el Servicio. Deberán contar, al menos con un facultativo para cada especialidad y deberán aportar el título y estar colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el valor estimado de cada lote. Lote 1: Reconocimientos ginecológicos: 22.300 € Lote 2: Reconocimientos urológicos: 9.680 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Museo Nacional del Prado
      Dirección Postal
      • Ruiz de Alarcón 23
      • (28014)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE