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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021SeA109
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2021 a las 13:29 horas.

Prestación de los servicios postales de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega en los domicilios de los destinatarios de la correspondencia ordinaria y paquetería generados por el Servicio de Gestión Tributaria y la Excma. Diputación Provincial de Huelva en todos sus centros, sedes y departamentos en la provincia, en dos lotes diferenciados.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.865.169,73 EUR.
  • Importe
    2.150.603,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.147.316,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Necesidad inaplazable y por razones de interés público
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ San Salvador, nº 14
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Correo Electrónico
    administracion@sgth.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/07/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ San Salvador, nº 14
  • (21003)
    Huelva
    España
Contacto
  • Teléfono
    959494814
  • Correo Electrónico
    administracion@sgth.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva
Dirección Postal
  • C/ San Salvador, nº 14
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva
Dirección Postal
  • C/ San Salvador, nº 14
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/07/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/08/2021 a las 09:30 horas
  • Inicialmente se establece esta fecha de apertura, sin perjuicio de que pueda ser modificada por otra fecha, en cuyo caso se notificarán con la debida antelación a todos los licitadores concurrentes.
Lugar
  • TELEMATICA.
Dirección Postal
  • CALLE SAN SALVADOR 14
  • (21003)
    HUELVA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia al acto de apertura se realizará por medios telemáticos

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios postales de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega en los domicilios de los destinatarios de la correspondencia ordinaria y paquetería generados por el Servicio de Gestión Tributaria y la Excma. Diputación Provincial de Huelva en todos sus centros, sedes y departamentos en la provincia, en dos lotes diferenciados.

  • Valor estimado del contrato
    3.865.169,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.150.603,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.147.316,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. (art. 29 LCSP)
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse por un periodo máximo de 12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplir todas las disposiciones de carácter laboral y social del personal a su servicio, sujetándose al Convenio Colectivo en vigor, manteniéndolo debidamente asegurado y a cubierto de los riesgos que prevenga sobre la materia la legislación vigente, entendiéndose que, ante cualquier Organismo, dicho personal no tiene relación laboral alguna con el SGTH.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá incrementar el número de vehículos y medios de transporte eléctrico destinados a este contrato en un 3% anual (se tendrán en cuenta también el número de vehículos que utilicen sistemas de propulsión híbrido).

    Lote 1: Servicios postales ordinarios

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.134.515,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.134.020,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64110000 - Servicios postales.

    Lote 2: Paquetería nacional

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.087,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.295,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar debidamente el Anexo II MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Además se debe incluir: -Documento acreditativo de inscripción en el Registro General de Empresas prestadoras de servicios postales. -Descripción de herramienta informática integrada.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 90 apartado/s: Relación de los principales servicios o trabajos realizados por el interesado, en el curso de los tres últimos años, en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito que al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función del inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez el valor anual medio del contrato. Se acreditará mediante sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Cumplimentar modelo de declaración responsable Anexo II al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Cumplimentar modelo de proposición económica Anexo III al PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica y de oferta valorable en cifras o porcentajes
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Red de oficinas, abiertas al público capital de provincia o municipios mayor de 50.000 h
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Red de oficinas, abiertas al público o compromiso de apertura municipios sede SGTH y DPH
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal de Recursos Especiales en Materia de Contratación de la Diputación de Huelva
      Dirección Postal
      • Av. Martin Alonso Pinzón, 15
      • (21003)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego