Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios postales de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega en los domicilios de los destinatarios de la correspondencia ordinaria y paquetería generados por el Servicio de Gestión Tributaria y la Excma. Diputación Provincial de Huelva en todos sus centros, sedes y departamentos en la provincia, en dos lotes diferenciados.
Valor estimado del contrato 3.865.169,73 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.150.603,48 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.147.316,52 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES615
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Cumplir todas las disposiciones de carácter laboral y social del personal a su servicio, sujetándose al Convenio Colectivo en vigor, manteniéndolo debidamente asegurado y a cubierto de los riesgos que prevenga sobre la materia la legislación vigente, entendiéndose que, ante cualquier Organismo, dicho personal no tiene relación laboral alguna con el SGTH.
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá incrementar el número de vehículos y medios de transporte eléctrico destinados a este contrato en un 3% anual (se tendrán en cuenta también el número de vehículos que utilicen sistemas de propulsión híbrido).