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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente SER/2024/0000000659
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2024 a las 11:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Dr. Pasteur, s/n
  • (35016)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +928 444149
  • Fax
    +928 444182
  • Correo Electrónico
    gerenchuimiscs@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento de 7 aparatos elevadores marca Kone instalados en el Hospital Universitario Insular Materno-Infantil deCanarias (Edificio del Mar y Bloque Norte).

  • Descripción Se hace necesaria la conservación del parque de aparatos elevadores del Complejo Hospitalario Universitario Insular MaternoInfantil de Gran Canaria, dado que requiere de un servicio de mantenimiento especializado.
  • Valor estimado del contrato
    129.472,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.267,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.736,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España
    • Desistir del procedimiento de adjudicación nº 54/S/24/SS/GE/A/0001, destinado al
      “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS 7 APARATOS ELEVADORES MARCA KONE
      INSTALADOS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL DE CANARIAS (EDIFICIO DEL MAR Y BLOQUE NORTE)”, de conformidad con lo establecido en el artículo 152.4 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, al haberse detectado en el PCAP un defecto no subsanable en cuanto a las normas reguladoras del procedimiento de adjudicación, por las razones
      alegadas en las consideraciones jurídicas anteriores, sin perjuicio de la iniciación inmediata de un nuevo procedimiento de licitación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        23/09/2024

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 21/06/2024 a las 15:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 21/06/2024 a las 15:00
            • Observaciones: Se comunica a los licitadores que la hora establecida en esta Plataforma de Contratación, a todos los efectos, está referida a horario peninsular, lo que se deberá tener en cuenta especialmente para la presentación de ofertas en plazo.

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Otros eventos

          Archivo Electrónio Nº1

          • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
          • El día 26/06/2024 a las 09:30 horas
          • Apertura y valoración de criterio subjetivo.
          Lugar
          • Edificio Anexo al HUIGC, planta 2ª, Sala Juntas
          Dirección Postal
          • Plaza Dr. Pasteur s/n
          • (35016)
            Las Palmas de Gran Canaria
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          • Condiciones para la asistencia : Acto reservado a la Mesa de Contratación

          Archivo electrónico N2

          • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
          • El día 19/07/2024 a las 10:30 horas
          • Apertura y valoración oferta económica y criterios objetivos. Se vuelve a aplazar la segunda mesa desde el 15 de julio al 19 de julio de 2024. Fecha provisional, sujeta a cambios.
          Lugar
          • Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Edificio Anexo Planta 2
          Dirección Postal
          • Plaza Dr. Pasteur, s/n. Planta 2
          • (35016)
            Las Palmas de Gran Canaria
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          • Condiciones para la asistencia : Acto público.

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Criterio 1. Precio
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 40
              • Cantidad Mínima : 1
              • Cantidad Máxima : 40
            • Criterio 2. Incorporar la comunicación bidireccional
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 25
            • Criterio 3. Asumir la gestión y costes de OCA
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 10
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • Criterio 4. Modernización aspectos estéticos, funcionales y energéticos
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 25
          Detalle de la Licitación: