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Documento de Pliegos

Número de Expediente CYP/2023/64
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-04-2024 a las 14:03 horas.

Concesión de servicios de explotación económica de la cafetería del Centro de Promoción de Empresas de Tineo, situada en el Polígono de La Curiscada.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.297,27 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: SE CONSIDERA ADECUADO DADA LA NATURALEZA DEL CONTRATO Y LAS NECESIDADES QUE SE PRETENDEN SATISFACER
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias LA CAFETERÍA DONDE SE DESARROLARÁ LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO, SE ENCUENTRA EMPLAZADA EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPRESAS DEL POLÍGONO INDISTRIAL DE LA CURISCADA DE TINEO - ASTURIAS TINEO- ASTURIAS
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Proveedor de Pliegos

  • Dependencia de Secretaría. Negociado de Contratación y Patrimonio. Ayuntamiento de Tineo
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento s/nº
  • (33870)
    Tineo
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Tineo. Dependencia de Secretaria. Contratacion y Patrimonio
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Ayuntamiento s/nº
  • (33870)
    Tineo
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 985800232
  • Fax
    +34 985800233
  • Correo Electrónico
    secretaria@tineo.es

Recepción de Ofertas

  • Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de entidades licitadoras para tal fin.
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/05/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de entidades licitadoras para tal fin

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre o archivo electrónico Tres

  • Apertura sobre oferta económica
  • La Mesa de Contratación publicará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante, la fecha de celebración del acto de apertura del sobre o archivo electrónico nº 3.
Lugar
  • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento s/nº
  • (33870)
    Tineo-Asturias
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre o archivo electrónico que contiene los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (oferta económica) no se celebrará en acto público.

Otros eventos

APERTURA SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO DOS

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 30/05/2024 a las 10:30 horas
  • APERTURA SOBRE DOS ( CRITERIOS CUALITATIVOS VALORABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR)
Lugar
  • SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO
Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (33870)
    TINEO - ASTURIAS
    España

Tipo de Acto :
Privado

APERTURA SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO UNO

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/05/2024 a las 10:30 horas
  • APERTURA SOBRE UNO ( DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA)
Lugar
  • SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO
Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (33870)
    TINEO - ASTURIAS
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Concesión de servicios de explotación económica de la cafetería del Centro de Promoción de Empresas de Tineo, situada en el Polígono de La Curiscada.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la gestión indirecta del servicio de Cafetería mediante su explotación económica por el adjudicatario del contrato, siendo transferido íntegramente al mismo el riesgo operacional derivado de dicha explotación, no estando prevista aportación alguna por parte del Ayuntamiento de Tineo, percibiendo éste el canon resultante de la adjudicación del contrato, siendo el canon mínimo anual del contrato a satisfacer por el concesionario, mejorable al alza, el siguiente: 4.319,90 euros más 907,18 euros (IVA al 21 %), total 5.227,08 euros.
  • Valor estimado del contrato
    13.297,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: SE CONSIDERA ADECUADO DADA LA NATURALEZA DEL CONTRATO Y LAS NECESIDADES QUE SE PRETENDEN SATISFACER
  • Lugar de ejecución
    • LA CAFETERÍA DONDE SE DESARROLARÁ LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO, SE ENCUENTRA EMPLAZADA EN EL CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPRESAS DEL POLÍGONO INDISTRIAL DE LA CURISCADA DE TINEO - ASTURIAS
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA CURISCADA
      • (33870)
        TINEO- ASTURIAS
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - PREFERENTEMENTE SE PRIORIZARA LA CONTRATACIÓN DE SECTORES CON DIFICULTADES SOCIALES COMO LA VIOLENCIA DE GÉNERO O EL RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - RECICLAJE DE ENVASES Y DE ACEITES USADOS

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Para el caso en que se produzca el empate entre dos o más ofertas.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Para el caso en que se produzca el empate entre dos o más ofertas.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, de conformidad con la cláusula 14.2 del PCAP.
      • Otros
        - Para el supuesto de empresas de nueva creación, deberán aportar certificado de estar en posesión de la formación en la manipulación de alimentos expedido por empresas autorizadas, de conformidad con la cláusula 14.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - En el supuesto de empresas de nueva creación que carezcan de cuentas anuales registradas, deberá aportar un informe emitido por una institución financiera que acredite la solvencia económica de la empresa. Deberá constar expresamente que, el banco o entidad financiera que emite el informe, conoce las condiciones del contrato y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del mismo. De conformidad con la clausula 14.1.2 del PCAP.
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior a 150.000 euros. Se acreditará conforme se establece en la cláusula 14.1.1 del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS
        Umbral:
        4986.48
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico Uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO UNO
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico Uno, de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. En este archivo se presentará la Declaración responsable del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico Dos
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO DOS
    • Descripción
      Deberá contener la Memoria de Gestión del Servicio, de acuerdo con la cláusula 21.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico tres
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre o archivo electrónico Tres
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico tres: de documentación relativa a criterios económicos valorables en cifras o porcentajes (oferta económica). Este sobre o archivo electrónico deberá contener la proposición económica conforme al Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA AL ALZA SOBRE EL CANON MÍNIMO ANUAL DEL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : 60 x canon anual ofertado por licitador a valorar/mejor canon anual ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA DE GESTIÓN DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE