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Documento de Pliegos

Número de Expediente E/044/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:17 horas.

Servicios de impresión, copia y escáner de documentos para la sede de Puertos del Estado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    122.197,6 EUR.
  • Importe
    77.032,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.663,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: De conformidad con la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas, sin perjuicio de los plazos parciales previstos en dicha cláusula.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid En la sede de Puertos del Estado en Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79520000 - Servicios de reprografía.
    • 79521000 - Servicios de fotocopia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Partenón 10 - 4ª planta
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915245500
  • Fax
    915245501
  • Correo Electrónico
    contratacion@puertos.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 13:15
Dirección Postal
  • Avda. del Partenón 10
  • (28042)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
Dirección Postal
  • Avda. del Partenón 10
  • (28042)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
Dirección Postal
  • Avda. del Partenón 10
  • (28042)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 13:15

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/09/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura del sobre nº 2 "Oferta de criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas"
Lugar
  • Sede del Organismo Público Puertos del Estado, con posibilidad de conexión telemática
Dirección Postal
  • Avda. del Partenón, 10 - 4ª planta
  • (28042)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura del sobre nº 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 06/09/2024 a las 13:30 horas
  • Apertura del sobre nº 1 "Declaración responsable y Oferta de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor"
Lugar
  • Sede del Organismo Público Puertos del Estado, o, en su caso, telemáticamente
Dirección Postal
  • Avda. del Partenón, 10 - 4ª planta
  • (28042)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de impresión, copia y escáner de documentos para la sede de Puertos del Estado

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de impresión, copia y escáner de documentos para la sede de Puertos del Estado
  • Valor estimado del contrato
    122.197,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      77.032,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.663,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79520000 - Servicios de reprografía.
    • 79521000 - Servicios de fotocopia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: De conformidad con la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas, sin perjuicio de los plazos parciales previstos en dicha cláusula.
  • Lugar de ejecución
    • En la sede de Puertos del Estado en Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Máximo de tres prórrogas anuales, de conformidad con el apartado D del Cuadro de Características en relación con la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reciclaje de materiales, gestión sostenible de los recursos o reducción de los residuos que genere, conforme a la cláusula 20 del Pliego de Condiciones.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 en lo referente a los trabajos y servicios realizados, según el punto 1 del apartado F.2) del Cuadro de Características y la cláusula 5.b) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 en lo referente al personal responsable de la ejecución del contrato y adscrito al mismo, según el punto 2 del apartado F.2) del Cuadro de Características y la cláusula 5.b) «in fine» del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Otros
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2, en lo referente a la acreditación de estar certificado en el Esquema Nacional de Seguridad nivel medio, así como de contar con certificado del "Servicio Técnico Oficial" del fabricante, según se establece en los puntos 3 y 4 del apartado F.2) del Cuadro de Características y en la cláusula 5.b) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2, en lo referente al volumen anual de negocio según se establece en el punto 1 del apartado F.1) del Cuadro de Características y en la cláusula 5.a) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Otros
        - Declaración Responsable, conforme al modelo Anexo-2, referida a los Criterios de Selección (solvencia económica y financiera), según los puntos 3 y ss. del apartado F.1) del Cuadro de Características incluido en el Documento de Pliegos publicado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1-A “Declaración responsable y DEUC”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº 1
    • Descripción
      Presentación de declaración responsable conforme al modelo obligatorio que figura como Anexo-2 en el Documento de Pliegos publicado, y del que se facilita plantilla-word, y en los términos de la cláusula 9.6. del Pliego de Condiciones. LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE SER ANEXADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1-B “Oferta de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor”
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Presentación de Oferta Técnica en los términos de la cláusula 9.6. del Pliego de Condiciones y conforme a lo establecido en la cláusula 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, incluyendo el Anexo 1 de la Oferta Técnica debidamente cumplimentado. LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE SER ANEXADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2 “Oferta de criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº 2
    • Descripción
      Presentación de las propuestas económicas ajustadas al modelo Anexo-1 que se recoge en el Documento de Pliegos publicado, y del que se facilita plantilla-formulario, y en los términos de la cláusula 9.6. del Pliego de Condiciones. LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE SER ANEXADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Según la cláusula 13 del Pliego de Condiciones.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1 Esquema de certificación de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • 2 Conexión Wifi
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 3 Herramienta de monitorización de equipos de impresión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 4 Capacidad del alimentador de documentos a doble cara de una sola pasada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • 5 Resolución de escaneo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 6 Velocidad de fotocopiado e impresión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 7 Velocidad de escaneo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 8 Presencia del técnico para resolución de incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 9 Resolución de incidencias con reposición de materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • De conformidad a la cláusula 6 del Pliego de Condiciones
      Dirección Postal
      • Avda. del Partenón, 10 - 4ª planta
      • (28042)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No