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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/114
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 10:29 horas.

Suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.288.220 EUR.
  • Importe
    3.199.373,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.644.110 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del PCAP, el plazo de duración del contrato (sin incluir prórroga/s):DOS (2) AÑOS desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme al detalle de la cláusula 4 del PPT, las instalaciones deberán estar instaladas con tres días de antelación a la inauguración del mismo. Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La naturaleza jurídica del contrato es ADMINISTRATIVA, MIXTO de SUMINISTROS, conforme a lo dispuesto en los artículos 16, 17 y 18 de la LCSP. La licitación del expediente podrá llevarse a cabo por el PROCEDIMIENTO ABIERTO, previsto en los artículos 150 a 158 de la LCSP, con VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, tramitación ORDINARIA, sujeto a REGULACIÓN ARMONIZADA.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/07/2024 a las 08:30
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 09:00
    • Observaciones: La presente licitación tiene el carácter de ELECTRÓNICA, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, haciendo uso de la Herramienta que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición del licitador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C 2024/114

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/08/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura de las Ofertas Económicas, una vez valorada la Memoria Técnica. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática Procedimiento Abierto Sara
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

APERTURA SOBRE B 2024/114

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 26/07/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura de la Memoria Técnica de las Ofertas, cuya documentación administrativa sea conforme con el PCAP. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática de procedimiento Abierto Sara
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

APERTURA SOBRE A 2024/114

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 22/07/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura de la Documentación Administrativa aportada en el Sobre A de las ofertas presentadas en el procedimiento de licitación 2024/114. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática de procedimiento Abierto Sara
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento del alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, fiestas de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma. Dichas prestaciones se realizaran paras las festividades que se detallan.
  • Valor estimado del contrato
    5.288.220 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.199.373,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.644.110 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del PCAP, el plazo de duración del contrato (sin incluir prórroga/s):DOS (2) AÑOS desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al detalle de la cláusula 4 del PPT, las instalaciones deberán estar instaladas con tres días de antelación a la inauguración del mismo.
    • Condiciones
      Por indicación de los departamentos de Fiestas y Carnaval, según proceda, así como los horarios de encendido y apagado de cada uno de los mismo.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: será porrrogable por anualidades hasta un máximo de dos (2) años adicionales.
    • Opciones:
      Atendiendo la previsión del artículo 29.2 LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 24 Anexo I PCAP: Los vehículos que vayan a realizar el servicio de mantenimiento, deben estar equipados con la información/instrucciones sobre conducción ecológica. Acreditación 15 días desde la formalización del Contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Aportará Anexo VII
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Aportará Anexo VII
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aportará Anexo VI
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme a lo que se detalla en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares 2024/114
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DEUC.- De acuerdo con el apartado 11 B del anexo I del PCAP: Se considerará que es solvente si de la relación y certificados apartados resulta un importe anual de ejecución acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 925.438,50 euros, IVA no incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DEUC.- De acuerdo con el apartado 11 A del anexo I del PCAP: Será solvente si acredita un volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, de al menos 1.983.082,50 euros. En caso de integración de la solvencia económica con medios externos, existirá una responsabilidad solidaria entre el licitador y la(s) entidades a las que se acude para la integración: SI

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A 2024/114
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A 2024/114
    • Descripción
      Conforme al apartado 22 del Anexo I del PCAP, en el Sobre A Deberá incluir la documentación relacionada en la cláusula 24.A del presente pliego. Información sobre la parte IV del DEUC: la persona licitadora puede limitarse a cumplimentar la sección A: Indicación global relativa a todos los criterios de selección de la parte IV del DEUC. La documentación incluida en este sobre, en ningún caso, puede contener información que pueda dar a conocer elementos que deben ser objeto de valoración dentro del sobre B ó C. EN CASO DE CONTENER ESTA INFORMACIÓN, SERÁ CAUSA DE EXCLUSIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B 2024/114
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B 2024/114
    • Descripción
      Conforme al apartado 22 del Anexo I del PCAP: Los licitadores deberán presentar una memoria técnica de la propuesta, donde describan de forma gráfica y técnica las soluciones propuestas. La documentación incluida en este sobre, en ningún caso, puede contener información que pueda dar a conocer elementos que deben ser objeto de valoración dentro del sobre C. EN CASO DE CONTENER ESTA INFORMACIÓN, SERÁ CAUSA DE EXCLUSIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C 2024/114
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C 2024/114
    • Descripción
      Conforme al apartado 22 del Anexo I del PCAP, este sobre deberá incluir el modelo ANEXO III OFERTA del PCAP, debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Expresión de evaluación : Porcentaje de bajada más alto
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 52
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 2. Criterios cuya cuantificación está sometida a un juicio de valor, hasta un total de 48 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo con el apartado 25 del Anexo I del PCAP:se permite la subcontratación según lo regulado en el art. 215

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No