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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020_00027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2020 a las 13:04 horas.

Suministro e instalación de pantalla remota de control de la Climatización de Aulas, así como implementación de nuevas señales en la base de datos y proyecto básico Desigo CC Siemens.

  • Valor estimado del contrato
    8.571,37 EUR.
  • Importe
    10.371,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.571,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se distinguen las siguientes fases: 20 días para la entrega e instalación de los elementos de control. Más 40 días para la configuración y programación del sistema de gestión de control del edificio.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Zonas de Instalaciones técnicas en el edificio Severo Ochoa del Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH de Elche
  • Clasificación CPV
    • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966658741
  • Fax
    965222127
  • Correo Electrónico
    contratacion@umh.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/09/2020 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad, s/n
  • (03202)
    Elche
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad, s/n
  • (03202)
    Elche
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad, s/n
  • (03202)
    Elche
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/09/2020 a las 15:00
    • Observaciones: El objeto del presente contrato de suministro es la adjudicación de los trabajos de suministro e instalación de una pantalla remota en el puesto de conserjería para realizar el control de las condiciones de confort térmico en las distintas estancias de planta baja del edificio Severo Ochoa en el Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH, con el objeto de optimizar el consumo energético de la instalación de climatización.

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de pantalla remota de control de la Climatización de Aulas, así como implementación de nuevas señales en la base de datos y proyecto básico Desigo CC Siemens.

  • Valor estimado del contrato
    8.571,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.371,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.571,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38570000 - Instrumentos y aparatos de regulación y control.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Se distinguen las siguientes fases: 20 días para la entrega e instalación de los elementos de control. Más 40 días para la configuración y programación del sistema de gestión de control del edificio.
  • Lugar de ejecución
    • Zonas de Instalaciones técnicas en el edificio Severo Ochoa del Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH de Elche
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado, a fin de respetar el medio ambiente en el ámbito de su actividad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO: DECLARACIÓN RESPONSABLE MODELO DE OFERTA DE CRITERIOS CUATIFICABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS O VALORES (OFERTA ECONÓMICA Y GARANTÍAS ADICIONALES)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantías adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se prevén condiciones particulares a este respecto, siendo de aplicación el régimen general establecido en el artículo 215 y siguientes de la LCSP.