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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5844/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 14:28 horas.

La ejecución de las obras necesarias de edificación para la "Reforma de Almacenes San Pedro para destinarlo a Biblioteca" Municipal de Barbastro, financiadas parcialmente por la Unión Europea con cargo a los fondos Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.741.424,15 EUR.
  • Importe
    2.107.123,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.741.424,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Según consta en el Proyecto
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Las actuaciones se realizarán en el inmueble sito en Plaza del Mercado 12, Barbastro, Huesca
  • Clasificación CPV
    • 45212330 - Trabajos de construcción de bibliotecas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, tramitación urgente, financiado parcialmente con Fondos Europeos NextGeneration EU, plazo de presentación de ofertas de 15 días naturales, varios criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 2
  • (22300)
    Barbastro
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    974310150
  • Fax
    974314797
  • Correo Electrónico
    alcaldia@barbastro.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Barbastro
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 2
  • (22300)
    Barbastro
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Barbastro
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 2
  • (22300)
    Barbastro
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Barbastro
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 2
  • (22300)
    Barbastro
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/11/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La ejecución de las obras necesarias de edificación para la "Reforma de Almacenes San Pedro para destinarlo a Biblioteca" Municipal de Barbastro, financiadas parcialmente por la Unión Europea con cargo a los fondos Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que pretenden cubrirse, son las de prestación del servicio de biblioteca mediante la recuperación y puesta en valor tanto del antiguo edificio de Almacenes San Pedro. Competencias ambas (conservación del patrimonio y prestación del servicio de biblioteca) que la Ley 7/1985 reconoce expresamente, de carácter municipal. La idoneidad del objeto del contrato queda justificada por tratarse de un contrato de obra, cuyo contenido está determinado en el correspondiente proyecto de edificación.
  • Valor estimado del contrato
    1.741.424,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.107.123,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.741.424,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212330 - Trabajos de construcción de bibliotecas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Según consta en el Proyecto
  • Lugar de ejecución
    • Las actuaciones se realizarán en el inmueble sito en Plaza del Mercado 12, Barbastro, Huesca
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se prevén prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver PCAP cláusula 20

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C1-4-Demoliciones.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C2-4-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C3-4-Estructuras metálicas.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C4-4-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C5-4-Cantería y marmolería.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C6-4-Pavimentos, solados y alicatados.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C7-4-Aislamientos e impermeabilizaciones.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C8-4-Carpintería de madera.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C9-4-Carpintería metálica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP cláusula 8
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP cláusula 8

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver PCAP cláusula 9.4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver PCAP cláusula 9.4

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • REDUCCIÓN HUELLA CARBONO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos NextGeneration Linea 2
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No