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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 909/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2019 a las 08:37 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956810104
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytorota.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado extraordinario y de las redes de baja tensión de la Feria de Primavera de la Edición 2019, a adjudicar mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria con pluralidad de criterios de adjudicación.-

  • Valor estimado del contrato
    178.619,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      216.129,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.619,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en el recinto ferial, Avda de la Diputación s/n de Rota.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Diputación
      • (11520)
        Rota
        España
    • Adjudicar a la empresa ILUMINACIONES XIMÉNEZ S.A (CIF: A-14041362), la
      contratación del servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado
      extraordinario y de las redes de baja tensión de la FERIA DE PRIMAVERA para la
      presente edición de 2019, por un importe de CIENTO SETENTA Y TRES MIL
      DOSCIENTOS SESENTA EUROS CON OCHENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (173.260,89 €) IVA excluido, cantidad a la que le corresponde un IVA de 36.384,79 €, resultando un importe total de DOSCIENTOS NUEVE MIL SEICIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS (209.645,68 €), de acuerdo a la oferta propuesta por la empresa adjudicataria.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES XIMENEZ S.A.
      • NIF
        A14041362
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          173.260,89 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          209.645,68 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La empresa cumple con los requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        25/03/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 25/03/2019
        al 15/04/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 10 Día(s)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 06/03/2019 a las 13:30
          • Observaciones: Las ofertas deberan presentarse en la Oficina de Atencion al Ciudadano (OAC), sita en Plaza España, nº1, 1ª planta, en horario de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes, en Rota CP 11520, (Cádiz). Cuando las proposiciones se envien por correo, se debera justificar la fecha de envio en las Oficinas de Correos y anunciar la remision, en el mismo día, mediante fax al número 956 829105 o correo electrónico a la Direccion contratacion@aytorota.es, adjuntándose obligatoriamente en el Sobre A: el Documento Europeo Único de Contratación.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre A (Documentación administrativa)

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/03/2019 a las 09:30 horas
        • FECHA APROXIMADA DE APERTURA
        Lugar
        • Salón Marqués de Cádiz, del Palacio Municipal Castillo de Luna
        Dirección Postal
        • C/ Cuna nº2
        • (11520)
          Rota
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • CRITERIO SOCIAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • OFERTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • CRITERIOS ESTETICOS
            • Ponderación : 20
        Detalle de la Licitación: