Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.
Segundo.- Adjudicar a AM3 S.C el contrato de prestación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para el nuevo Centro Cívico Cultural Distrito Sur (c/ Reyes Católicos número 7) (C-2024/032), por el precio de 75.708,00 € IVA excluido (91.606,68 € IVA incluido), incluyendo las mejoras reflejadas en la oferta, de acuerdo con los pliegos aprobados, así como con la propia oferta presentada.
Tercero.- Notificar la presente resolución al citado adjudicatario, requiriéndole para que en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la remisión de la notificación de la presente resolución, proceda a la firma electrónica del correspondiente contrato.
Cuarto.- Designar como responsable municipal del contrato, a los efectos del art. 62 LCSP, a D. Leonardo Chaves Marín, Arquitecto técnico municipal.
Quinto.- Dar cuenta de la presente resolución a la Delegación municipal de Hábitat Urbano y Equipamientos Municipales, a la Intervención y Tesorería Municipales, a la Oficina municipal Presupuestaria, al Servicio de Contratación, al Servicio Municipal de Prevención de Riesgos, a Leonardo Chaves Marín como responsable municipal del contrato y a la Junta de Gobierno Local en la primera sesión que se celebre. Asimismo, dar traslado de la presente resolución al Servicio de Gestión Tributaria (grupo 3.2.11: "ARCA Gestión y Liquidación") para que proceda a efectuar la liquidación de la tasa por documento administrativo que, conforme a la ordenanza fiscal vigente, resultaría de la siguiente forma:
- Hecho imponible: Tasa por formalización de contrato público
- Sujeto pasivo: AM3 S.C.
- N.I.F.:
- J-91966143
- Tarifa: 61,32 €
Sexto.- Facultar a María de los Ángeles Ballesteros Núñez, Concejal Delegada de Hacienda, o Concejal Delegado que la sustituya, para que, en nombre y representación del Ayuntamiento, suscriba el correspondiente contrato, conforme al acuerdo de delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de febrero de 2024.
Séptimo.- Conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, insertar en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local un anuncio indicativo de la presente adjudicación, así como de la formalización del contrato una vez que ésta se produzca. Igualmente:
a) Publicar en el citado perfil de contratante, conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, las actas de las sesiones de la Mesa de Contratación celebradas así como los informes técnicos emitidos con ocasión de las mismas; y
b) Publicar un certificado de la presente resolución en el portal de transparencia municipal, conforme a lo dispuesto en el art. 15 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
A estos efectos, contra la presente resolución podrá interponerse, con carácter potestativo y en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del anuncio de adjudicación en el perfil de contratante de la Junta de Gobierno Local, recurso potestativo de reposición ante la Junta de Gobierno Local o, directamente, recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-administrativo con sede en Sevilla en el plazo de dos meses, contados a partir de la citada publicación.