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Anuncio de licitación

Número de Expediente 22/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2018 a las 11:42 horas.

Rehabilitación local de las antiguas escuelas de Sobas. Se plantea un Local para usos múltiples del pueblo y aseo accesible en la planta baja del inmueble, en el núcleo de Sobás. Tras la actuación se dotará de una zona de almacén, espacio para usos múltiples y aseo.

  • Valor estimado del contrato
    62.756,91 EUR.
  • Importe
    75.935,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.756,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: plan de trabajo. Documento recogido en el proyecto.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca NÚCLEO DE SOBAS calle La Espuña nº 15 Referencia catastral 5277305YN2057N0001LP SOBAS (T.M. Yebra de Basa)
  • Clasificación CPV
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Roseras 2
    • (22610)
      Yebra de Basa
      España
    • ES241
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@yebradebasa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Yebra de Basa

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/09/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Roseras 2
    • (22610)
      Yebra de Basa
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974480823
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@yebradebasa.es

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Yebra de Basa
    Dirección Postal
    • Roseras 2
    • (22610)
      Yebra de Basa
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@yebradebasa.es

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Yebra de Basa
    Dirección Postal
    • Roseras 2
    • (22610)
      Yebra de Basa
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/09/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobres

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2018 a las 10:00 horas
    • APERTURA SOBRE UNICO
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO YEBRA DE BASA
    Dirección Postal
    • YEBRA DE BASA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Rehabilitación local de las antiguas escuelas de Sobas. Se plantea un Local para usos múltiples del pueblo y aseo accesible en la planta baja del inmueble, en el núcleo de Sobás. Tras la actuación se dotará de una zona de almacén, espacio para usos múltiples y aseo.

  • Valor estimado del contrato
    62.756,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.935,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.756,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: plan de trabajo. Documento recogido en el proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • NÚCLEO DE SOBAS calle La Espuña nº 15 Referencia catastral 5277305YN2057N0001LP
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • La Espuña 15
      • (22610)
        SOBAS (T.M. Yebra de Basa)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Consideraciones de tipo social: eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Mínimo ejecución de 2 obras de similar naturaleza en los últimos 5 años, entendiendo por estas aquellas obras que incluyan la construcción o remodelación de edificios. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en el grupo C, subgrupo 02 categoría 01, o grupo C, subgrupo 04 categoría 01, acreditará su solvencia económica y financiera y solvencia técnica para contratar.
        Umbral:
        62756.91
        Periodo:
        5 AÑOS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
        Umbral:
        62756.91
        Periodo:
        1 AÑO
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
        Umbral:
        62756.91
        Periodo:
        3 AÑOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobres
    • Descripción
      -declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo I -proposición económica. Se presentará conforme al modelo del Anexo II. -declaración de las mejoras en obra que se realizarán conforme al modelo del Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS EN OBRA. Ver anexo III
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 38.93
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 38.93
      • VALORACION DEL PRECIO OFERTADO. Ver anexo III
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      25 %
    • Obligacion de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar. Límite máximo del 25 % del importe del contrato.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No