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Anuncio de licitación

Número de Expediente 59/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 13:21 horas.

Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio seguridad y salud y dirección obras, rehabilitación edif. municipal sito en Avda. de la Estación nº 8, para uso cultural

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    87.406,44 EUR.
  • Importe
    88.134,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.838,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato es de 36 meses a partir del inicio, con el desglose que se especifica en el apartado K del anexo 1 al PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Sita en Avda. de la Estación nº 8 (Colegio María Auxiliadora) CP 29017 - Málaga.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La elección del procedimiento abierto simplificado, en los términos que resulta de lo dispuesto en el artículo 159.1.a) en relación con el artículo 22.1.a) de la LCSP, dado que el valor estimado del contrato es inferior a 143.000,00.-euros

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929312
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      perfildelcontratante@malaga.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Málaga. Área de Contratación Pública Estratégica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951928733
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      mbastiaso@malaga.eu

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Málaga. Área de Contratación Pública Estratégica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929042
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      amptoro@malaga.eu

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Málaga. Área de Contratación Pública Estratégica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951928459
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      mesacontratacion@malaga.eu

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio seguridad y salud y dirección obras, rehabilitación edif. municipal sito en Avda. de la Estación nº 8, para uso cultural

  • Descripción del procedimiento
  • Para la rehabilitación del espacio y adecuación a usos propios del Área de Cultura y Patrimonio Histórico deben acometerse las obras correspondientes para solucionar los problemas derivados del deterioro propio del tiempo del edificio, así como para dotarlo de funcionalidad para que se destine a su uso cultural. Por ello, se hace necesaria la contratación del servicio de redacción del Proyecto de Rehabilitación (Básico y de Ejecución) del Estudio de Seguridad y Salud, así como de Dirección de Obra”.
  • Valor estimado del contrato
    87.406,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.134,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.838,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato es de 36 meses a partir del inicio, con el desglose que se especifica en el apartado K del anexo 1 al PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Sita en Avda. de la Estación nº 8 (Colegio María Auxiliadora) CP 29017 - Málaga.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Que en toda la documentación en papel que tenga que entregar el adjudicatario se utilice papel reciclado con las características que se especifican en el apartado AD.2 del Anexo 1 al PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá ofrecer al personal que se asigne al contrato un Plan de conciliación de la vida laboral y familiar, conforme al apartado AD.1 del anexo 1 al PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de la LCSP, que se acreditarán mediante el Anexo 2.1
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el art. 90.1 a) de la LCSP será una relación de los principales servicios o trabajos realizados, tal como se especifica en la cláusula T.2 del Anexo 1 al PCAP. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De conformidad con el art. 87 de la LCSP y el art. 11.4 del RD 1098/2001 la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, tal como se especifica en la cláusula T.1 del Anexo 1 al PCAP. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de perioricidad de las visitas de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología de la intervención de rehabilitación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Propuesta de memoria y planos de propuesta de ordenación y actuación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Protección medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Málaga. Área de Contratación Pública Estratégica
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. de Cervantes, nº 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951929042
      • Fax
        +34 951926572
      • Correo Electrónico
        amptoro@malaga.eu
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Málaga. Área de Contratación Pública Estratégica
      Dirección Postal
      • Avda. de Cervantes, nº 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951929042
      • Fax
        +34 951926572
      • Correo Electrónico
        amptoro@malaga.eu

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No