Objeto del Contrato
: Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio seguridad y salud y dirección obras, rehabilitación edif. municipal sito en Avda. de la Estación nº 8, para uso cultural
Descripción del procedimiento Para la rehabilitación del espacio y adecuación a usos propios del Área de Cultura y Patrimonio Histórico deben acometerse las obras correspondientes para solucionar los problemas derivados del deterioro propio del tiempo del edificio, así como para dotarlo de funcionalidad para que se destine a su uso cultural. Por ello, se hace necesaria la contratación del servicio de redacción del Proyecto de Rehabilitación (Básico y de Ejecución) del Estudio de Seguridad y Salud, así como de Dirección de Obra”.Valor estimado del contrato 87.406,44 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
88.134,83 EUR.
- Importe (sin impuestos)
72.838,7 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Que en toda la documentación en papel que tenga que entregar el adjudicatario se utilice papel reciclado con las características que se especifican en el apartado AD.2 del Anexo 1 al PCAP.
Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá ofrecer al personal que se asigne al contrato un Plan de conciliación de la vida laboral y familiar, conforme al apartado AD.1 del anexo 1 al PCAP.
Contratación estratégica