Objeto del Contrato
: Revisiones eléctricas legales del Sector Levante
Descripción El objeto de este expediente de servicio es contratar las prestaciones de servicio necesarias a una empresa mantenedora e instaladora de sistemas eléctricos, especializada en este tipo de prestaciones de servicio. Esta empresa deberá estar debidamente habilitada ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma y autorizada para trabajar como mantenedora e instaladora en todos los ámbitos geográficos (Comunidad Autónoma Valenciana) del Sector Levante.
Se pretende mediante esta contratación dar cumplimiento a todas las exigencias que para estos sistemas y equipos recoge la legislación y normativa vigente, para preservar la operatividad y continuidad de los mismos, además de contribuir a garantizar la disponibilidad técnico/operativa de las instalaciones de Navegación Aérea de la Dirección Regional Este en el Sector Levante.
Las revisiones eléctricas legales establecidas en los reglamentos, junto con la consideración del edificio TACC de Valencia como de pública concurrencia donde regula una normativa específica para este tipo de locales, hace necesario que todas aquellas tareas relativas a comprobaciones eléctricas legales sean realizadas por una empresa instaladora y mantenedora debidamente habilitada.
Valor estimado del contrato 90.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
36.300 EUR.
- Importe (sin impuestos)
30.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal