logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 04/21Se
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-05-2021 a las 14:03 horas.

Servicios de estudio de viabilidad económico-financiera, asesoramiento administrativo, de edificación y plan de mantenimiento para la gestión eficiente de instalaciones deportivas del IMDECO.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.333,8 EUR.
  • Importe
    118.983,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.333,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado La situación sobrevenida que ha supuesto para el IMDECO la asunción de la gestión directa de las instalaciones, la ultima de ellas asumida el 25 de Marzo de 2019, esta situación está alterando notablemente el funcionamiento normal del organismo, saturando los servicios encargados del control administrativo, económico y financiero de la entidad y dificultando enormemente la gestión del organismo en su conjunto. La necesidad de atender al unísono todas las necesidades de la misma índole existentes en el IMDECO evitar así una consideración de fraccionamiento de contrato. La demora generada en el mismo como consecuencia de diferentes vicisitudes administrativas, legislativas e incluso de carácter de recursos humanos, que han ocasionado que sea materialmente imposible culminarlo antes, y al objeto de que el nuevo contrato pueda estar formalizado con la mayor celeridad permitiendo la futura gestión indirecta de los equipamientos que así lo permitan a la mayor brevedad posible.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957753333
    • Fax
      957752111
    • Correo Electrónico
      contratacion@imdcordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      957753333
    • Fax
      957752111
    • Correo Electrónico
      contratacion@imdcordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Vista Alegre, s/n
    • (14004)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      957453200
    • Fax
      957453825
    • Correo Electrónico
      fmunoz@imdcordoba.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      957753333
    • Fax
      957752111
    • Correo Electrónico
      contratacion@imdcordoba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2021 a las 23:59
      • Observaciones: Licitación electrónica. Sólo se admitirán proposiciones presentadas a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura proposición económica y criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/06/2021 a las 13:00 horas
    • El día y hora indicados son orientativos. En caso de modificación se informará en este Perfil.
    Lugar
    • Sala Virtual del IMDECO
    Dirección Postal
    • Sala Virtual del IMDECO
    • (14010)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Concurrir a la licitación.

    Objeto del Contrato
    : Servicios de estudio de viabilidad económico-financiera, asesoramiento administrativo, de edificación y plan de mantenimiento para la gestión eficiente de instalaciones deportivas del IMDECO.

  • Valor estimado del contrato
    98.333,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.983,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.333,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • No prohibición para contratar
        - La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará por los medios siguientes: 1.Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá aportarse certificación de la entidad pública o privada promotora del estudio de viabilidad u obra. 2. Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La presentación por parte del licitador del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Conforme clausula 12.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Conforme clausula 12.2 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Por estar en posesión de Certificados de Calidad en vigor relacionados con los servicios objeto de este contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Por la reducción del plazo de entrega de los trabajos relacionados en el Contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    • Se aceptará factura electrónica