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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 29712/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2024 a las 10:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Suministros y Servicios necesarios para el Mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales (10 Lotes).

  • Descripción Es objeto del siguiente pliego la contratación mixta mediante lotes de: 1.- Suministro de los materiales eléctricos, pintura, fontanería, ferretería, construcción, limpieza y herrería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Lotes 1 a 7. 2.- Suministro de productos químicos y elementos necesarios para el adecuado tratamiento del agua de las piscinas municipales de Orihuela. Lote 8. 3.- Servicio, mediante alquiler sin conductor, de la maquinaria o equipos auxiliares y plataformas elevadoras, incluyendo portes, que sean necesarios para los trabajos de mantenimiento, eventos y reparaciones puntuales en las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 9. 4.- Servicio de alquiler de contenedores, incluyendo transporte, entrega, recogida y gestión de residuos vegetales, necesarios para un adecuado mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 10.
  • Valor estimado del contrato
    779.703,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      566.064,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      467.821,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 42418000 - Máquinas de elevación, manipulación, carga o descarga.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
    • 44316510 - Artículos de herrería.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contratista estará obligado a entregar los bienes objeto de suministro en el tiempo y lugar fijados por el Ayuntamiento de Orihuela, de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas. El plazo máximo para la entrega de los materiales o productos solicitados se establece en 48 horas.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones e infraestructuras deportivas municipales del T.M. de Orihuela.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • LA CONCEJAL DELEGADA DE CONTRATACIÓN RESUELVE

      PRIMERO.- Declarar DESIERTO el LOTE 1: “S uministros material eléctrico ” del contrato, ya que D. ANTON ZAKHAROV MASLOV con N.I.F. 12789554-J, no ha presentado la documentación previa a la propuesta de adjudicación en el plazo otorgado al efecto, dado que, según clasificación acordada en Mesa de Contratación de fecha 8 de noviembre de 2023, era el único licitador admitido al presente procedimiento de licitación para dicho lote.

      Declarar DESIERTO el LOTE 5: “Suministros m aterial de construcción ” del contrato, ya que la mercantil SUMINISTROS INDUSTRIALES VIANGEA, S.L con N.I.F. B-53419685, no ha presentado la documentación previa a la propuesta de adjudicación en el plazo otorgado al efecto, dado que, según clasificación acordada en Mesa de Contratación de fecha 8 de noviembre de 2023, era la única licitadora admitida al presente procedimiento de licitación para dicho lote

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 10
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        10
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        10
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 1.- Suministro de material eléctrico.

      • Descripción Suministro de los materiales eléctricos necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 1 del PPT.
      • Valor estimado del contrato
        53.293,35 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          38.690,97 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          31.976,01 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Alicante/Alacant
        • Código de Subentidad Territorial
          ES521
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE CONTRATACIÓN, DECRETO 2024-0203 de fecha 15 de enero de 2024:

        PRIMERO.- Declarar DESIERTO el LOTE 1: “Suministros material eléctrico” del contrato, ya que D. ANTON ZAKHAROV MASLOV con N.I.F. 12789554-J, no ha presentado la documentación previa a la propuesta de adjudicación en el plazo otorgado al efecto, dado que, según clasificación acordada en Mesa de Contratación de fecha 8 de noviembre de 2023, era el único licitador admitido al presente procedimiento de licitación para dicho lote.
      • Fecha del Acuerdo
        15/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
        • Nº Lote: 5
        • Objeto del Contrato
          : LOTE 5.- Suministro de material de construcción.

        • Descripción Suministro de los productos y materiales de construcción y elementos afines necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 5 del PPT.
        • Valor estimado del contrato
          58.243 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            42.284,42 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            34.945,8 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Alicante/Alacant
          • Código de Subentidad Territorial
            ES521
          • Dirección Postal
            • España

        Desierto

        Motivación
        • Motivación
          RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE CONTRATACIÓN, DECRETO 2024-0203 de fecha 15 de enero de 2024:

          PRIMERO.- (...)
          Declarar DESIERTO el LOTE 5: “Suministros material de construcción” del contrato, ya que la mercantil SUMINISTROS INDUSTRIALES VIANGEA, S.L con N.I.F. B-53419685, no ha presentado la documentación previa a la propuesta de adjudicación en el plazo otorgado al efecto, dado que, según clasificación acordada en Mesa de Contratación de fecha 8 de noviembre de 2023, era la única licitadora admitida al presente procedimiento de licitación para dicho lote.
        • Fecha del Acuerdo
          15/01/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Ofertas electrónicas recibidas
          1

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Garantía Requerida Complementaria

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.
        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          10
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          10
        • Contrato Sujeto a regulación armonizada
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 27/09/2023 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 27/09/2023 a las 14:00
            • Observaciones: Sistema externo: Plataforma de Contratación Pública Electrónica VORTAL con la siguiente dirección web: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index? SkinName=aytoorihuela

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          APERTURA SOBRE 2

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 28/09/2023 a las 13:00 horas
          • Fecha estimada de apertura de Sobre 2 (Oferta económica y ofertas relativas a criterios evaluables de forma automática).

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • OFERTA ECONÓMICA: Mejor porcentaje de descuento sobre la totalidad de los productos incluidos en los ANEXOS del PPT para cada lote.
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 85
              • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta con el mayor porcentaje de descuento (expresado en %) sobre el PBL anual de cada lote (que coincide con el importe total indicado en los Anexos del PPT para cada uno de los lotes); puntuándose proporcionalmente el resto de ofertas, conforme a la siguiente fórmula: P = 85 puntos x % de descuento oferta considerada / mejor % de descuento ofertado.
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 85
            • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA del suministro o INICIO DE PRESTACIÓN del servicio, en cada lote.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 15
              • Expresión de evaluación : Se puntuará el menor tiempo de entrega de suministros o de inicio de la prestación de servicios, según corresponda, al que se compromete el licitador en cada lote. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta con el plazo más reducido, debiendo ser inferior en cualquier caso al establecido en la Cláusula 5ª del Pliego de Prescripciones Técnicas (plazo máximo de 48 horas a contar desde la solicitud de pedido); y deberá ser indicado en las mismas unidades de tiempo (horas); las restantes ofertas se valorarán proporcionalmente, según la siguiente fórmula: P = 15 puntos x plazo mínimo ofertado / plazo oferta considerada.
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 15