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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/S00047
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 11:54 horas.

Desarrollo e implantación de software para la gestión de cursos de formación en competencias digitales en la Universidad de Valladolid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    93.243,35 EUR.
  • Importe
    112.824,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.243,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los trabajos deberán estar finalizados antes del 11 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Implantación de un nuevo servicio TIC central en dependencias del STIC y puesta a disposición de las universidades participantes en el proyecto interuniversitario
  • Clasificación CPV
    • 72212190 - Servicios de desarrollo de software educativo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Santa Cruz 8
    • (47002)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      983184291
    • Fax
      983184720
    • Correo Electrónico
      jefatura.servicio.gestion.economica@uva.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • 00000
    • (00000)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Gestión Económica de la Universidad de Valladolid
    Dirección Postal
    • C/ Real de Burgos, s/n. (Casa del Estudiante)
    • (47011)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983186511
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uva.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • 00000
    • (00000)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      seccion.contratacion@uva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/10/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura y valoración criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • Servicio de Gestión Económica mediante videoconferencia
    Dirección Postal
    • Real de Burgos s/n (Casa del Estudiante)
    • (47011)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/09/2024 a las 09:15 horas
    • Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor
    Lugar
    • Servicio de Gestión Económica mediante videoconferencia
    Dirección Postal
    • Real de Burgos s/n (Casa del estudiante)
    • (47011)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Desarrollo e implantación de software para la gestión de cursos de formación en competencias digitales en la Universidad de Valladolid.

  • Descripción del procedimiento
  • Con el gasto propuesto se aspira a diseñar una plataforma de formación en línea con contenidos que permitan ofrecer formación continua en competencias digitales a toda la comunidad universitaria (estudiantes, personal técnico de gestión, de administración y servicios-PTGAS- y personal docente e investigador) y diseñar contenido formativo gamificado para fomentar estas competencias. En la actualidad, la sociedad se encuentra inmersa en un proceso continuo de transformación digital que afecta todos los ámbitos, desde la economía hasta la educación. En este contexto, el desarrollo de competencias digitales en la comunidad universitaria se ha convertido en una necesidad imperiosa para asegurar que los estudiantes, docentes y personal administrativo estén adecuadamente preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Así, la necesidad de diseñar una plataforma para la gestión ágil de cursos formativos en competencias digitales es crucial para garantizar que la formación sea accesible, eficiente, personalizada y actualizada. Esta herramienta no solo mejorará la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, sino que también contribuirá al desarrollo de una comunidad universitaria mejor preparada para enfrentar los desafíos del entorno digital contemporáneo.
  • Valor estimado del contrato
    93.243,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.824,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.243,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212190 - Servicios de desarrollo de software educativo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Los trabajos deberán estar finalizados antes del 11 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Implantación de un nuevo servicio TIC central en dependencias del STIC y puesta a disposición de las universidades participantes en el proyecto interuniversitario
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La aceptación de la cesión de datos entre las Administraciones Públicas implicadas para dar cumplimiento a lo previsto en la normativa europea que es de aplicación y de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 65.270,35 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos 139.865,03 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo humano asignado al proyecto y capacidad de la empresa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Soporte y calidad del SLA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la memoria técnica del desarrollo del software FORMCOMPDIGCYL y de la gamificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : 1. Metodología (software FORMCOMPDIGCYL y de la gamificación): hasta 5 puntos. 2. Documentación del interfaz de usuario (software FORMCOMPDIGCYL y de la gamificación): hasta 10 puntos. 3. Diseño de la implementación (software FORMCOMPDIGCYL y de la gamificación) FORMCOMPDIGCYL hasta 15 puntos. 4. Sostenibilidad del diseño de FORMCOMPDIGCYL: hasta 15 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de Valladolid
      Dirección Postal
      • Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos s/n
      • (47011)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        983423000
      • Fax
        983423251
      • Correo Electrónico
        jefatura.servicio.gestion.economica@uva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No