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Número de Expediente C101/24G6621/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2024 a las 12:26 horas.

Suministro e instalación de equipamiento para el reacondicionamiento del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Burriana, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea- Next Generation EU-

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    76.827,89 EUR.
  • Importe
    92.961,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.827,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: En cualquier caso, la fecha tope para la ejecución del contrato será el 30 de septiembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios, todos ellos de cuantificación automática, en base a la mejor relación calidad-precio, de conformidad con lo establecido en los artículos 145 a 150 de la LCSP. Por ello y por su importe se ha optado por el procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria, conforme a lo previsto en el art. 159 de la LCSP, en el que toda empresa interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las personas licitadoras.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964510062
    • Fax
      +34 964510955
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Plataforma de contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Proveedor de Información adicional

    • STIC
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/07/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Plataforma de contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR, 1
    • (12530)
      Borriana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de equipamiento para el reacondicionamiento del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Burriana, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea- Next Generation EU-

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del presente contrato el suministro e instalación de equipamiento para el reacondicionamiento del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Burriana, ampliando la capacidad de almacenamiento del CPD y optando por soluciones con mayores prestaciones y menor consumo energético, financiado con Fondos Europeos “Next Generation” procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Valor estimado del contrato
    76.827,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.961,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.827,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: En cualquier caso, la fecha tope para la ejecución del contrato será el 30 de septiembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del pago de los salarios del personal adscrito al contrato.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Ser fabricante del producto o un partner autorizado por el mismo para su distribución y soporte
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 LCSP o incompatibilidades y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, estas circunstancias deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de formalización del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no es deudora del Ayuntamiento de Burriana.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Las empresas licitadoras españolas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Generalitat Valenciana en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos también se considerará admisible que la licitadora acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Declaración responsable de ausencia de conflicto de intereses (DACI)
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estén incursas en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 LCSP o incompatibilidades.
      • Fraude
        - Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, regula el marco en que se ha de desarrollar el PRTR.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - - Haber realizado, al menos, tres instalaciones similares en los últimos 3 años. - Deberá contar con personal técnico como mínimo, que adscribirá al contrato, con las siguientes acreditaciones (puede ser la misma persona): • Un Ingeniero de instalaciones críticas eléctricas con acreditación ATD (Accredited Tier Designer), o ATS (Accredited Tier Specialist) o AOS (Accredited Operations Specialist), todas emitidas por Uptime Institute o equivalente • Un Ingeniero de instalaciones críticas clima con acreditación ATD (Accredited Tier Designer), o ATS (Accredited Tier Specialist) o AOS (Accredited Operations Specialist), todas emitidas por Uptime Institute o equivalente • Instalador mantenedor en Baja Tensión Especialista, con el certificado de cualificación individual en Baja Tensión.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la licitadora en el ámbito al que se refiere el presente contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, de importe igual o superior a 115.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del sistema de climatización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : se otorgará 10 puntos a quien lo oferte
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Disponer de apertura automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : se otorgarán 5 puntos si se oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • El precio total del suministro e instalación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 80* oferta menor / oferta que se considera
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 5 puntos si se amplia un año más
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Borriana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (12530)
        Borriana
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        negociado.contratacion@burriana.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Borriana
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (12530)
        Borriana
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No