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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2020/00448
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2020 a las 12:37 horas.

Información de anulación


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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2020/00448
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2020 a las 09:40 horas.

Mantenimiento técnico integral para la conservación de los colegios municipales y otros centros educativos y sus instalaciones (aparatos elevadores, equipos de seguridad,....), incluidos los cerramientos perimetrales de parcela comprendidas en el ámbito de los Edificios Municipales adscritos al Distrito Fuencarral-El Pardo.

  • Valor estimado del contrato
    3.952.053,36 EUR.
  • Importe
    2.390.992,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.976.026,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2020
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Colegios Públicos y otros centros educativos del Distrito de Fuencarral-El Pardo del Ayuntamiento de Madrid. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262900 - Trabajos de balcones y terrazas.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915886083
    • Correo Electrónico
      ncontrafuencarral@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Fuencarral-El Pardo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/08/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ncontrafuencarral@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    Dirección Postal
    • Avenida Monforte de Lemos, 40
    • (28029)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/08/2020 a las 23:59
      • Observaciones: Mantenimiento técnico integral para la conservación de los colegios municipales y otros centros educativos y sus instalaciones (aparatos elevadores, equipos de seguridad,....), incluidos los cerramientos perimetrales de parcela comprendidas en el ámbito de los Edificios Municipales adscritos al Distrito Fuencarral-El Pardo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre C - criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • SESIÓN A DISTANCIA/ENTORNO DIGITAL

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    MESA A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 12/08/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura SOBRE A - documentación administrativa
    Lugar
    • ENTORNO DIGITAL/SESIÓN A DISTANCIA

    Tipo de Acto :
    Privado

    MESA B

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 19/08/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura SOBRE B - criterios valorables mediante juicio de valor
    Lugar
    • ENTORNO DIGITAL/SESIÓN A DISTANCIA

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/04/2020

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Identificador de publicación
        2020/S 144-354496
      • Fecha de publicación
        28/07/2020

      • Identificador de publicación
        2020/S 144-354496
      • Fecha de publicación
        28/07/2020


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento técnico integral para la conservación de los colegios municipales y otros centros educativos y sus instalaciones (aparatos elevadores, equipos de seguridad,....), incluidos los cerramientos perimetrales de parcela comprendidas en el ámbito de los Edificios Municipales adscritos al Distrito Fuencarral-El Pardo.

  • Valor estimado del contrato
    3.952.053,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.390.992,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.976.026,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262900 - Trabajos de balcones y terrazas.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2020
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Colegios Públicos y otros centros educativos del Distrito de Fuencarral-El Pardo del Ayuntamiento de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Av Monforte de Lemos 40
      • (28029)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Por un plazo igual o inferior al de duración del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Si

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según apartado 24 del Anexo del pcap
      • Consideraciones tipo social - según apartado 24 del Anexo del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro de la Empresa como Empresa autorizada del Órgano competente de la Comunidad Autónoma Certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía como “Empresa de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no estar incurso en prohibición para contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración de no estar incurso en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente con las obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Artículo 90.1 apartado a), de la LCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Se deberá presentar la relación de los servicios realizados en los últimos tres (3) años, comprendiéndose en dicho período el mismo año de la convocatoria de la licitación, 2020 (Se tomará como referencia para el cómputo de dichos últimos tres años la fecha de finalización del plazo de presentación de las proposiciones). El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será el de 70 % de la anualidad media del contrato, IVA excluido ( 691.609,338 euros ), debiendo presentar los correspondientes certificados de los mismos –dichos certificados han de referirse a contratos ya finalizados- cuyo importe acumulado sea igual o superior a la cantidad requerida.
        Umbral:
        691609.34
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1, apartado a), de la LCSP: “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Se deberá presentar declaración responsable del licitador en la que conste su volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato en los tres últimos ejercicios concluidos (2017, 2018 y 2019), exigiéndose como valor mínimo para su acreditación que el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de dichos tres últimos años sea igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, IVA excluido (1.482.020,01 euros).
        Umbral:
        1482020.01
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      MESA A
    • Descripción
      DEUC, declaración de subcontratación, declaración compromiso adscripción de medios y Anexo VI

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      MESA B
    • Descripción
      Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      MESA C
    • Descripción
      Oferta económica y criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2. OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • 3. INVERSIÓN PARA MEJORAS EN LOS SERVICIOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 4. MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO Y USO EFICIENTE DEL AGUA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.CALIDAD TECNICA. 1.1 Plan operativo a) Precisión del contenido
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • 1.CALIDAD TECNICA. 1.1 Plan operativo b) Programación de los trabajos de mantenimiento
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • 1.CALIDAD TECNICA. 1.1 Plan operativo c) Programación de las fases de cofección inventario
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • 1.CALIDAD TECNICA. 1.2 Plan de ahorro energético a) Cuantificación del ahorro
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 1.CALIDAD TECNICA. 1.2 Plan de ahorro energético b) Vías, medios e instumentos
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • 1.CALIDAD TECNICA. 1.2 Plan de ahorro energético c) Herramientas informáticas
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PZ CHAMBERÍ NUMERO 8 - 5ª PLANTA
      • (28010)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • PZ CHAMBERÍ NUMERO 8 - 5ª PLANTA
      • (28010)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Procede, de conformidad con apartado 26 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado