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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente CTCM-19/32
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-10-2020 a las 09:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vinatea, 14
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961964783
  • Fax
    961964760
  • Correo Electrónico
    monterde_mar@gva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de ascensores en edificios y aparcamiento de promoción pública propiedad mayoritaria de la Generalitat Valenciana, gestionados por EVHA.

Modificación del contrato

  • Número de contrato CTCM-19/32
  • Fecha de modificación 19/10/2020
  • Observaciones El apartado O del Anexo I al PCAP, se establece la posibilidad de ser modificado hasta un máximo del 20% del importe de adjudicación, para atender en el transcurso del plazo de ejecución la incorporación a la gestión de EVHA de nuevas unidades de ascensores, así como para atender, en su caso, las averías extraordinarias del global de ascensores que surjan una vez superada la previsión presupuestaria de licitación establecida para las reparaciones.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 40.240 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 48.690,4 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 241.440 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 292.142,4 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      2 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Necesidad de modificar el contrato a los efectos de incorporar al citado servicio a cinco ascensores: tres en la promoción de la calle Constitución, 13, 15 y 19, de Benaguasil (RAE 26837, 26836 y 26834); uno en la calle Senador Alberto Pérez, 8, de Alicante (RAE 25439); y otro en Racó de la Maragua, 5,de Carcaixent (RAE 23722); y nuevas reparaciones extraordinarias.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: 2 Años desde 1/10/2019 hasta 30/09/2011, o hasta que se agote el presupuesto, en cuyo caso el contrato finalizará anticipadamente de manera automática.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • EULEN, S.A
    • NIF
      A28517308
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        201.200 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        243.452 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        CTCM-19/32
      • Fecha de Formalización
        26/11/2019