Objeto del Contrato
: Adquisición de un vehículo todoterreno para la concejalía de playas
Descripción del procedimiento El contrato tiene por objeto indicar o determinar las condiciones y prescripciones técnicas mínimas que deberán ser contempladas por los ofertantes
para la realización de el suministro consistente en LA ADQUISICIÓN EN RÉGIMEN DE PROPIEDAD DE UN VEHÍCULO TODOTERRENO TIPO PICK UP, CON DESTINO PARA LA CONCEJALÍA DE PLAYAS MEDIANTE TRAMITACIÓN ANTICIPADA DEL GASTO en perfectas condiciones técnicas y administrativas para su circulación.Valor estimado del contrato 41.322,31 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
50.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
41.322,31 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato