Objeto del Contrato
: Contrato para la Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como Centro de visitantes y mejora de Accesibilidad en su entorno".
Descripción del procedimiento Prestación de servicios y asistencia técnica para la redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como centro de visitantes y mejora de accesibilidad en su entorno" dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino "Yecla Es +" Actuaciones 17 y 23. Eje 4. Financiado por Fondos Next
Generation EU del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. (C.SE.3/24)
Valor estimado del contrato 66.115,7 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
80.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
66.115,7 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución C/ Iglesia y C/ Isabel la Católica
- Condiciones
Las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el PCAP y en la oferta del licitador.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES620
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato