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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021-0173
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 12:58 horas.

Adquisición, configuración, homologación, instalación y evolución del sistema de ayuda a la explotación (SAE) de los autobuses, y del servicio de comunicaciones para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U. (Medio Propio), Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    12.605.006 EUR.
  • Importe
    15.252.057,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.605.006 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: Con respecto al lote 1, la duración del contrato será de DIEZ AÑOS desde la fecha que se indique en el mismo, sin posibilidad de prórroga. Durante las anualidades sexta a décima únicamente tendrán vigencia las prestaciones de mantenimiento. Con respecto al lote 2, la duración del contrato será de CINCO AÑOS desde la fecha que se indique en el mismo, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Adquisición, configuración, homologación, instalación y evolución del sistema de ayuda a la explotación (SAE) de los autobuses, y del servicio de comunicaciones para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U. (Medio Propio). Este contrato será cofinanciado hasta en un 90% por el Fondo Europeo de Recuperación Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del Programa de ayudas a municipios para la implantación de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, publicado en el BOE, TMA/892/2021, de 17 de agosto.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158501
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/06/2024 a las 09:00

Otros eventos

Apertura sobre nº 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre nº 1
Lugar
  • Oficinas EMT
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo nº 5
  • (46001)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Adquisición, configuración, homologación, instalación y evolución del sistema de ayuda a la explotación (SAE) de los autobuses, y del servicio de comunicaciones para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U. (Medio Propio), Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición, configuración, homologación, instalación y evolución del sistema de ayuda a la explotación (SAE) de los autobuses, y del servicio de comunicaciones para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U. (Medio Propio), Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU
  • Valor estimado del contrato
    12.605.006 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.252.057,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.605.006 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: Con respecto al lote 1, la duración del contrato será de DIEZ AÑOS desde la fecha que se indique en el mismo, sin posibilidad de prórroga. Durante las anualidades sexta a décima únicamente tendrán vigencia las prestaciones de mantenimiento. Con respecto al lote 2, la duración del contrato será de CINCO AÑOS desde la fecha que se indique en el mismo, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario deberá garantizar la correcta gestión de los residuos. Por ello, ha de tenerse en cuenta que se separarán las fracciones según un sistema de recogida normativamente establecido y que los residuos especiales se gestionarán a través de un centro de recogida o gestor autorizado.

    Lote 1: Suministro, configuración, homologación, instalación y evolución de un nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI)

    • Descripción del lote
      Suministro, configuración, homologación, instalación y evolución de un nuevo Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      12.375.006 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.973.757,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.375.006 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicio de comunicaciones

    • Descripción del lote
      Servicio de comunicaciones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      230.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        278.300 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        230.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • Varían según el lote. Véase condiciones de facturación especificadas en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Requisitos de participación de los licitadores

      Forma jurídica del licitador
      • Sociedad anónima unipersonal

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre 1
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Nº Lote:
        1
      • Nº Lote:
        2
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre nº 1

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre 2
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        1
      • Nº Lote:
        2

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre 3
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        1
      • Nº Lote:
        2

      Plazo de Validez de la Oferta

      • 4 Mes(es)

      Presentación de recursos

        Presentación de recursos
        • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
        Dirección Postal
        • Avda. General Perón, nº 38 - 8ª planta
        • (28071)
          Madrid
          España

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo de Recuperación Next Generation EU

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No