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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021_040
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2021 a las 15:44 horas.

Servicio de mantenimiento de instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    444.860,31 EUR.
  • Importe
    280.842,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    232.101,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en sus 4 campus, tal cómo se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante@umh.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/07/2021 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658819
    • Correo Electrónico
      publicaciones@umh.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658819
    • Correo Electrónico
      publicaciones@umh.es

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658819
    • Correo Electrónico
      publicaciones@umh.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/07/2021 a las 15:00

    Otros eventos

    Apertura sobre Administrativo

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/07/2021 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre Administrativo. En caso de ser modificada la fecha se publicará advirtiéndolo
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.
    Dirección Postal
    • Avda de la Universidad de Elche sn
    • (03202)
      Elche
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ser personal interesado.

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/06/2021


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche

  • Valor estimado del contrato
    444.860,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      280.842,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      232.101,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en sus 4 campus, tal cómo se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 prórrogas de una anualidad cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo indicado en el apartado 14 del Cuadro de Características anexo al PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, en el ámbito al que se refiere el contrato, en la que se indique el importe, la fecha, lugar de ejecución y el destinatario. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente, al menos una, prestación de servicio de igual o similar naturaleza en el ámbito de “mantenimiento de instalaciones deportivas”, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 100.000,00€, IVA incluido. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario será una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se establece la posibilidad de acreditar la solvencia de forma sustitutiva mediante clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación correspondiente al contrato. Si bien no es exigible disponer de dicha clasificación de forma obligatoria. Pudiéndose acreditar indistintamente, tal como se indica en el art. 77.1. b) de la LCSP. En este caso la Clasificación acreditable de forma sustitutiva será la siguiente: GRUPO O. SUBGRUPO 6. CATEGORÍA 1
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe anual que deberá ser igual o superior a 100.000,00€ (IVA incluido). El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. Se establece la posibilidad de acreditar la solvencia de forma sustitutiva mediante clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación correspondiente al contrato. Si bien no es exigible disponer de dicha clasificación de forma obligatoria. Pudiéndose acreditar indistintamente, tal como se indica en el art. 77.1. b) de la LCSP. En este caso la Clasificación acreditable de forma sustitutiva será la siguiente: GRUPO O. SUBGRUPO 6. CATEGORÍA 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC y anexo declaraciones correspondientes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR. Memoria Técnica. El licitante deberá presentar, junto con el resto de documentación asociada a la oferta, memoria descriptiva del servicio ofertado, teniendo en cuenta lo indicado en el listado de actividades y frecuencias mínimas. En esta memoria descriptiva se deberá presentarse además el calendario de actuaciones preventivas marcadas (*) en el listado del PPT, según la periodicidad ofertada por cada licitante. Este calendario será de obligado cumplimiento por parte del adjudicatario, una vez se haya consensuado con la UMH.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE VALORES Y FÓRMULAS. ANEXO CRITERIOS CUANTIFICABLES CON FÓRMULAS O PORCENTAJES Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA. Oferta Económica. Mejoras

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8,
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8,
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
    Subcontratación permitida
    • Procede conforme a lo establecido en el artículo 215 de la LCSP y siempre que se haya indicado previamente en la oferta la parte del contrato que tiene prevista subcontratar.