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Número de Expediente 1270/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 14:50 horas.

1270/2024 Suministro de almidón floculante empleado en las ETAPs de GIAHSA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    331.320 EUR.
  • Importe
    182.226 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    150.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 24950000 - Productos químicos para fines específicos.
    • 24958200 - Agentes floculantes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las especificadas en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/10/2024 a las 13:00 horas
    • Fecha de apertura estimada
    Lugar
    • Sede Centra de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Deben confirmar su asistencia, una vez le sea comunicada la fecha de la apertura, enviando un correo electrónico a notificacionesdoue@giahsa.es, indicando nombre de la persona que va a intervenir y su correo electrónico para remitir enlace Teams.

    Otros eventos

    Documentación administrativa y técnica

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/10/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha de apertura estimada
    Lugar
    • Sede Central de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/09/2024


    Objeto del Contrato
    : 1270/2024 Suministro de almidón floculante empleado en las ETAPs de GIAHSA

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo expuesto en el informe de necesidad elaborado por el responsable del contrato: [SIC] "El proceso de Coagulación-Floculación-Sedimentación (CFS) empleado en los tratamientos de potabilización de aguas requiere el uso de reactivos químicos entre los que se encuentra el Almidón, reactivo floculante para la clarificación del agua por separación sólido-líquido en los decantadores"
  • Valor estimado del contrato
    331.320 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.226 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24950000 - Productos químicos para fines específicos.
    • 24958200 - Agentes floculantes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se contempla la opción de dos prórrogas anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Las especificadas en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá demostrar experiencia previa en el suministro y distribución del producto, habiendo suministrado durante los 3 años anteriores a la publicación de la presente licitación una cantidad mínima equivalente a la cantidad anual a suministrar en ésta licitación. Este requisito se deberá acreditar mediante declaración responsable. El adjudicatario, a requerimiento de GIAHSA, deberá aportar, al menos, un certificado de buena ejecución del suministro, emitido por el cliente receptor del mismo, aportando importe y fecha del suministro.
      • Otros
        - Anexos Administrativos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse los documentos que se ponen a disposición de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Estado, no trasladándolos a otro formato o documento diferente al mismo.
      • Otros
        - CERTIFICADOS UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001, en vigor, acreditado mediante la aportación de los certificados correspondiente.
      • Otros
        - El licitador deberá aportar la siguiente documentación sobre los productos a suministrar: 1. Ficha de Seguridad 2. Manual de Uso. 3. Especificaciones del producto 4. Certificado de cumplimiento UNE de los producto/s, emitido por laboratorio acreditado EN 17025.
      • Otros
        - El licitador deberá comprometerse a prestar asistencia comercial y técnica a GIAHSA sobre los productos adjudicados, basado en aspectos comerciales, de innovación y de optimización de procesos, debiendo dicha asistencia ser prestada por un Técnico Cualificado con experiencia mínima de 5 años. Este requisito se acreditará mediante declaración responsable, firmada por el representante legal de la empresa, en la que se comprometa a lo especificado anteriormente, identificándose en la misma la identidad del técnico cualificado que prestará la asistencia.
      • Otros
        - El licitador deberá demostrar su capacidad y disponibilidad para suministrar los productos en las cantidades expresadas en éste Pliego. Para ello, deberá comprometerse mediante declaración responsable, por parte del representante legal de la empresa licitadora, a la puesta a disposición en el contrato de la cantidad de producto establecida en la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 75.300,00 € IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa y técnica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P o = Pc x (OEM / OEV)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • C/ Aragón, 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %