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Número de Expediente 2024/ETSAE0814/00001801E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 20:24 horas.

BAD La Cuesta TC 507 -05/24 Adecentamiento Cubiertas, Talleres y Almacenes de Tercer Escalón (24/0871) (Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    384.350,33 EUR.
  • Importe
    411.254,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    384.350,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total máximo de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: 6 meses desde la comprobación del replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias ACUARTELAMIENTO LA CUESTA (BAD LA CUESTA) SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
  • Clasificación CPV
    • 45261213 - Colocación de cubiertas metálicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845671
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922845671
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Comandancia de Obras nº 5 Tenerife (para consultas sobre el proyecto)
    Dirección Postal
    • Rambla de Santa Cruz nº 165
    • (38001)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • ACTO LA CUESTA (AVDA INGENIEROS S/N LA CUESTA-LA LAGUNA)
    • (38320)
      San Cristóbal de La Laguna
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922298576
    • Correo Electrónico
      diin-tenerife@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922845671
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/10/2024 a las 17:00
      • Observaciones: Hora Peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/10/2024 a las 10:00 horas
    • Hora Insular
    Lugar
    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de julio, 2
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : BAD La Cuesta TC 507 -05/24 Adecentamiento Cubiertas, Talleres y Almacenes de Tercer Escalón (24/0871) (Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente proyecto es realizar el adecentamiento de las cubiertas de los Edificios de Talleres y Almacenes 3º Escalón (E3003/E3008) del Acuartelamiento la Cuesta.
  • Valor estimado del contrato
    384.350,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      411.254,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      384.350,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261213 - Colocación de cubiertas metálicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total máximo de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: 6 meses desde la comprobación del replanteo
  • Lugar de ejecución
    • ACUARTELAMIENTO LA CUESTA (BAD LA CUESTA)
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativa Particulares (PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • AVDA DE INGENIEROS S/N, LA CUESTA- SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
      • (38320)
        SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del VI convenio general del sector de la construcción. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos incorporado al proyecto. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 365 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 365 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF). - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • CFE2 Plazo de ejecución (DIAS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares