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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2023/08Y09/40
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 15:08 horas.

suministro de electrodomésticos industriales, de gama blanca y gama PAE, para los centros de personas mayores dependientes, y los centros residenciales de personas con diversidad funcional, y centros de menores de gestión directa y de gestión integral de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    224.706,07 EUR.
  • Importe
    271.894,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    224.706,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Las entregas con su debida instalación se efectuarán dentro del plazo de ejecución del contrato, que comprenderá 3 meses desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39300000 - Equipo diverso.
    • 39313000 - Equipo de hostelería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Considerando la propuesta de tramitación urgente emitida por la Dirección Territorial de Alicante, con el fin de alcanzar los hitos que constan en las líneas C22.I1 y C22.I2 del componente 22, que se encuentran vinculados a su cumplimiento dentro del propio ejercicio 2023, y lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en la que se regula la tramitación de urgencia
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Considerando la propuesta de tramitación urgente emitida por la Dirección Territorial de Alicante, con el fin de alcanzar los hitos que constan en las líneas C22.I1 y C22.I2 del componente 22, que se encuentran vinculados a su cumplimiento dentro del propio ejercicio 2023, y lo dispuesto en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en la que se regula la tramitación de urgencia

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961247458
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/12/2023 a las 19:00
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
  • (46018)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
  • (46018)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
  • (46018)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/12/2023 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de plicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/12/2023 a las 13:10 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: suministro de electrodomésticos industriales, de gama blanca y gama PAE, para los centros de personas mayores dependientes, y los centros residenciales de personas con diversidad funcional, y centros de menores de gestión directa y de gestión integral de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante

  • Descripción del procedimiento
  • Electrodomésticos industriales. Lavavajillas, lavadora, túnel de lavado, cesta lava utensilios, horno eléctrico, motores para cámaras refrigeradora y congeladora
  • Valor estimado del contrato
    224.706,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      271.894,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      224.706,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39300000 - Equipo diverso.
    • 39313000 - Equipo de hostelería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Las entregas con su debida instalación se efectuarán dentro del plazo de ejecución del contrato, que comprenderá 3 meses desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Formación en materia ambiental, entre otras

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En virtud del artículo 140.1 de la LCSP, para acreditar su capacidad de obrar, su solvencia económica, financiera y técnica, inicialmente, cada licitador únicamente presentará una declaración responsable firmada y con la correspondiente identificación, que se ajustará al formulario normalizado de documento europeo único de contratación aprobado por Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión de 5 de enero de 2016, al que se puede acceder en castellano el siguiente enlace de la Comisión Europea https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es En el caso de que el empresario recurra a la solvencia y medios de otras empresas de conformidad con el artículo 75.2 LCSP en combinación con el artículo 140.1.c) cuando en contrato este sujeto a regulación armonizada deberá presentar cada una de las empresas un DEUC
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses, entre otros
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance, como mínimo, el 70% del presupuesto máximo de licitación del contrato. Dicha relación incluirá los siguientes datos: descripción, duración, importe y destinatarios, público o privado de los suministros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos ejercicios concluidos, cuyo importe sea como mínimo igual o superior al 50 %, del presupuesto de licitación del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : en euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • AVENIDA GENERAL PERON 38, PLANTA 8
      • (28020)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 961247453
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • AVENIDA GENERAL PERON 38, PLANTA 8
      • (28020)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 961247453
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 22
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No